Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MSN para colegas!!!!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #507811  por DraAliciaRizzo
 
Me anoto me parece sumamente interesante que compartamos ideas y las intercambiemos. mi mail es dra.aliciarizzo arroba hotmail punto com
En lo que pueda ayudar quedo a disposicion.
 #508852  por simone
 
Me sumo al MSN.. hace poco que trabajo como abogada, pero tengo 10 años de experiencia en remates judiciales.. si les sirve les paso mi mail. vivi-cbgb arroba hotmail. es
 #580136  por migueltango01
 
Gracias por tener ideas junto a la solidaridad, me sumo..... migueltango01(arroba)yahoo(punto)com(punto)ar
es 01 (no o1) y por supuesto para lo que necesiten todos los colegas, me orienté a civil y medio ambiente por que además soy Lic. en Geología espec. en Hidrogeología (aguas-suelos), y posgrados medioambientales. Y en derecho...en la UBA...donde seguire los posgrados acordes.. gracias y cuenten con migo
 #580168  por draclau
 
Hola simone "Me sumo al MSN.. hace poco que trabajo como abogada, pero tengo 10 años de experiencia en remates judiciales.. si les sirve les paso mi mail. vivi-cbgb arroba hotmail. es"...Tu direccion aparentemente es incorrecta....
 #580488  por abogadolp
 
Hola colegas:
Soy del Departamento Judicial Junín. Con mi Estudio Jurídico tmb trabajamos en Pergamino y La Plata.
Les dejo mi MSN: gmotapia2001 arroba hotmail.com
 #580844  por drafloyd
 
Excelente idea, colegas. Tanto para conocernos como para darnos una mano en lo que necesitemos.
En mi perfil esta mi msn, pueden agregarme. Avisenme que son del foro, porque ultimamente hay mucho spam dando vuelta.
Un abrazo a todos!!
Dra Floyd :mrgreen:
 #580900  por sils2005
 
Hola muy buena la idea!!! mi mail es sils_2005arrobahotmail.com escriban para lo que necesiten.
 #580951  por aboglp
 
Les paso mi msn yocaro37 arroba hotmail.com

es re viejo el post pero la idea esta buena!
 #586757  por quiron
 
compañeros, yo los sigo agregando
sebastian.netoARROBAlive.com.ar
 #587141  por pandita
 
Ya te agregue Roberto. Gracias por tu bueno buena prediposicion. Si puedo colaborar contigo seria un placer. Saludos.-