Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda con Jubilación de la Caja!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #580689  por robben
 
Hola buenos días gente, soy nuevo en esto y me salió para hacer una jubilacion de la caja de abogados,y por lo que me hicieron muchisimas preguntas de las cuales no tenía ni la más minima idea, un amigo me comentó de este foro y vine a probar suerte, espero que alguno de uds me pueda ayudar! .

Las dudas son las siguientes:

Cuales son las prestaciones y que requisitos se necesitan para su otorgamiento(de eso no tengo la más minima idea), también me pregunto como era el tema de la compatibilidad de tareas simultáneas con beneficio.
- Donde puede empezar a cobrar? y cuanto tiempo tarda aproximadamente en cobrar?
Y esto ya me corresponde a mi, jaja que quiero saber donde puedo empezar el trámite porque de verdad estoy muy perdido, ¿como hago?!

Voy a ver como lo soluciono esto, jaja se me está complicando bastante y la verdad es el padre de un amigo y no quiero quedar mal.

Acepto cualquier critica constructiva o no, da igual. Pero por favor necesito una mano!.
Muchas Gracias!


PD: Por una cuestion de curiosidad, que cantidad de afiliados y beneficiarios tiene esta caja?


GRACIAS DE NUEVO!