Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo borrar los beneficios del sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #58063  por mvt

hola a todos
como ya lo exprese en el asunto, no puedo borrar los beneficios cargados en la pantalla de situacion de revista, solamente me deja modificar pero no puedo borrar por ejemplo, periodos que me confundi al caregarlos ayer.
me sale una leyenda como que esta cancelada la opcion de borrar.
realmente nose si es un problema de mi maquina que tiene bloqueadas algunas opciones.
o es un problema de la pagina de afip.
espero alguna respuesta que pueda ayudarme a solucionar esto.
gracias. :roll:
 #58070  por CAROLA

DEBE SER SOLO UN ERROR DE LA PAGINA
 #58072  por CAMI-JUAN

quedate trnquila que es error de la pagina.-

#58075  por Keenu

A VECES PASA QUE SE BLOQUEA SALI Y VOLVE A ENTRAR.

#58081  por mvt

gracias por sus respuestas.
entonces puede ser de la pagina.
porque ya sali y volvi a entrar como 250 veces.
gracias.

#58197  por ROCHI

INTENTA OTRO DIA....

#58254  por ilvinavaleria

a mi tambien me paso el fin de semana. Proba modificando los periodos (asi hice yo)
 #58257  por DARIL

mvt escribió:hola a todos
como ya lo exprese en el asunto, no puedo borrar los beneficios cargados en la pantalla de situacion de revista, solamente me deja modificar pero no puedo borrar por ejemplo, periodos que me confundi al caregarlos ayer.
me sale una leyenda como que esta cancelada la opcion de borrar.
realmente nose si es un problema de mi maquina que tiene bloqueadas algunas opciones.
o es un problema de la pagina de afip.
espero alguna respuesta que pueda ayudarme a solucionar esto.
gracias. :roll:
TEMGO ENTENDIDO QUE NO SE PERMITEN MAS DE TRES MODIFICACIONES POR ENTRADA, A PARTE ESTA PAGINA DEL DEMONIO (AFIP) CANCELA LAS SESIONES EN 15 MINUTOS AVECES. AHI CAG.. TENES Q VOLVER A ENTRAR Y GAME OVER, A ESPERAR 24 HS.
 #58441  por mvt

hola les agradezco sus respuestas.
Les cuento que, en uno de los casos puedo trabajar normalmente, pero en los otros 2 no puedo borrar los periodos, solamente puedo modificar.
El hecho de modificar me sirvio para uno de los casos, porque reemplaze articulo 3 por prescripcion.
Pero en el que me queda necesito borrar y no puedo sale la leyenda:
"Navigation to the webpage was canceled
what you can try: "
con la barra amarilla en la parte superior de la pantalla, eso entiendo que es porque tengo elementos emergentes bloqueados pero cuando cliqueo en la barra,la leyenda que les transcribi se convierte en las paginas web que uno no puede abrir.
Disculpenme si soy muy ignorante en el tema pero es que no se como solucionearlo.
llamo al 0810 y no me puedo comunicar. trasladarme a la afip no puedo.
no se que hacer.
por eso les agradezco infinitamente sus respuestas.
gracias.

#58716  por ilvinavaleria

mvt, me alegro que te haya servido lo de modificar (se me ocurrio despues de un ataque al ver que no podia borrar las fechas). La otra opcion es que te vaya a un locutorio, y si te pasa lo mismo le pidas ayuda a algun empleado simpatico del locutorio para que te desbloquee los elementos emergentes (yo por las dudas tengo uno de cabecera, jajaja como el doctor vio??)