Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CATEGORIA "ALTERNADOR"

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #580686  por agentil

Ok si ella atiende las mesas y despues me termino diciendo que también bailaba a veces así que hay que ver. bueno si no te molesta cuando me contesten te lo copio por privado a ver que me recomendas. Igual con cualquiera de los dos convenio la liquidación es parecida, muchas gracias!!!
 #580747  por Amorina

La verdad que recién me despacho que existe esta categoría. Para mi también era un contrato de objeto prohibido como dice DAL, pero por lo visto, si tienen CCT homologado, mi presunción era incorrecta o al Ministerio de Trabajo se le escapó la tortuga.
 #581712  por agentil

Hola colegas les cuento que el telegrama enviado al empleador ya tuvo dos avisos de visita por estar cerrado, a los cuantos días se considera notificado si no van a buscarlo?. Y al socio gerente de la SRL que mande me figura "desconocido" así que supongo que se considera notificado, no? lo que no entiendo es que despues de eso lo mandaron a San Justo y figura como cerrado y que dejaron aviso de visita, y ahí vive el remitente, serápor eso? cuando figura desconocida la persona se lo envian al remitente ? gracias colegas!!
 #581960  por DAL

El de cerrado estará disponible por 10 dias y luego volverá al remitente.
El desconocido vuelve al remitente.
El primero se considera notificado.
El segundo lo estará en la medida que el domicilio sea CORRECTISIMO y posible de probar.- Evaluá bien los datos.
Aun cuando se considere notificado, no esta de más volver a notificar.
 #581991  por agentil

si es cierto Dal lo voy a hacer si no contestan, pero en ese caso intimo con el CCT de Esectaculos y diversiones Publicos para subsanar mi error o sigo con el de gastronomicos? Si voy por el de espectaculos y diversiones publicos le voy a agregar las propinas ya que no estan prohibidas en el mismo y la chica cobraba como 1000$ de propina por mes y la jornada de convenio es de 6 hs y se paga como la legal así que tendría un monton de horas extras, que hago? que opinan? saludos y gracias por ayudarme a todos!!
 #582246  por MeGustaTanto

Amorina escribió:La verdad que recién me despacho que existe esta categoría. Para mi también era un contrato de objeto prohibido como dice DAL, pero por lo visto, si tienen CCT homologado, mi presunción era incorrecta o al Ministerio de Trabajo se le escapó la tortuga.
la verdad que me desasnaron con este punto, ni idea tenía. Qué bueno que esta el foro!
 #582249  por Claudialo

Perdón que me intrometa, pero digame Megustatanto, juzgar por su seudónimo, que es lo que tanto le gusta a Ud. y/o a que se refire con ello.- :o

Soy mujer y es de chusma nomás..... :mrgreen:
 #582254  por MeGustaTanto

Claudialo escribió:Perdón que me intrometa, pero digame Megustatanto, juzgar por su seudónimo, que es lo que tanto le gusta a Ud. y/o a que se refire con ello.- :o

Soy mujer y es de chusma nomás..... :mrgreen:
el Derecho es lo que me gusta tanto ...qué penso? :lol: :lol: yo también soy chusma y la entiendo.
y este foro está muy bueno recién lo descubro !
 #582918  por agentil

Chicos denme un consejo. no me contestqaron nada, intimo otra vez pero le cambio el CCT y arreglo la macana o como hago? o lo mantengo en gastronomicos?
gracias!!!