Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENENCIA?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #580847  por mariana

Hola a todos: en 1 semana tengo la 1º audiencia en 1 divorcio contradictorio, veremos si podemos llegar a algún entendimiento; la consulta es xq hay 1 hijo de 14 años que hasta hace unos días vivía con su mamá; pero la agredió físicamente y ella no quizo hacer denuncia, entonces lo mandó con el papá, con quien está viviendo. Ella me plantea que ya no quiere la tenencia, ni compartida, que se la da al padre, aunque no sabe si él va a quererla. Pensaba plantear llegar a 1 acuerdo sobre tenecia en la audiencia. Pregunto ¿qué pasa si el padre tampoco quiere? Gracias a todos desde ya x ayuda!!
 #580932  por kantaclaro

Se lo queda el abogado !!!!! Esperá a ver que pasa en la audiencia; sin perjuicio de lo cual, por tratarse de un divorcio no es la tenencia cuestión a resolverse en él. Saludos
 #581050  por SMFERNANDA

Hola Mariana! no existe dialogo entre los padres del menor? Quizá sería bueno que esto lo hablen previo a la audiencia. Buena suerte!
 #581109  por mariana

La verdad cero entendimiento entre los padres; hablé con el abogado del demandado y se lo plantié, a ver que le dice su cliente; pero no creo q se haga cargo. Al menos en la 1º audiencia del divorcio ¿podría dejar acentado q el hijo está en este momento viviendo con el papá desde tal día ? y que veremos como se desarrolla la situación para resolver lo de tenencia?. ... Pero si ninguno se quiere encargar ¿qué hacemos con e :shock: :roll: l menor? un desastre