Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios extrajudiciales

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #580390  por Nali

Estimados, mi duda es la siguiente: gestioné ante una aseguradora un reclamo extrajudicial, tuve buen resultado mi clienta cobró, y a mi la aseguradora también me pagó, a mi clienta también le iba a cobrar pero no le hice firmar nada, ella se comprometió a pagar y luego desapareció, puedo iniciar ejecución, debería mandar C.D., y presentar los escritos que realicé ante la aseguradora? Será factible cobrar?, desde ya muchas gracias.
 #580615  por aboglp

Nali escribió:Estimados, mi duda es la siguiente: gestioné ante una aseguradora un reclamo extrajudicial, tuve buen resultado mi clienta cobró, y a mi la aseguradora también me pagó, a mi clienta también le iba a cobrar pero no le hice firmar nada, ella se comprometió a pagar y luego desapareció, puedo iniciar ejecución, debería mandar C.D., y presentar los escritos que realicé ante la aseguradora? Será factible cobrar?, desde ya muchas gracias.
No te queda otra que perseguirla jajajjaja. Generalmente aunque la aseguradora pague al abogado tambien se firma un convenio por el % que queres cobrarle a tu cliente.
Ahora para la proxima ya lo sabes.