Buenos dias a todos, les agradeceria me pudieran orientar sobre como tendria que hacer para tener un chofer legalmente trabajando mi auto en una remiseria, mi idea es en un año comprar un auto y ponerlo a trabajar pero ya lei por todos lados los problemas legales que se generan por los choferes.
No es mi intencion que sea monotributista y facture ya que ademas de ser relativamente facil demostrar la relacion laboral NO ES DE MI INTERES NEGARLA.
Cuanto mas legal sea la cosa mejor para todos.
Apuesto a una Argentina mejor y no quiero hacer una diferencia abusandome de alguien que necesita el trabajo sino que prefiero que sea un buen negocio para ambos y si no lo es prefiero buscar otra forma de llegar a fin de mes...
Un saludo a todos y desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.
Mariano
No es mi intencion que sea monotributista y facture ya que ademas de ser relativamente facil demostrar la relacion laboral NO ES DE MI INTERES NEGARLA.
Cuanto mas legal sea la cosa mejor para todos.
Apuesto a una Argentina mejor y no quiero hacer una diferencia abusandome de alguien que necesita el trabajo sino que prefiero que sea un buen negocio para ambos y si no lo es prefiero buscar otra forma de llegar a fin de mes...
Un saludo a todos y desde ya agradezco la ayuda que me puedan dar.
Mariano