Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• enf inculpable y lrt

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #581097  por LucasGaunaChapero

Amigos .. le dejo una duda.... Lo establecido por la LCT en cuanto a la licencia, tiempo de un ano de conservacion del empleo y demas esttablecido para las enferemedades inculpables,... es de aplicacion a la accidentes laborales.. ya que la LRT nada dice.. se puede despedir a un trabajador que no tiene alta medica ni incapacidad declarada, pero ya paso altamente el tiempo de liciencia y tb de conservacion... sigue en tratamiento medico por ser una enfermedad.// Gracias....
 #581278  por pepecurdele

si... si ya vencieron los plazos, es mas se lo puede despedir aun no vencidos los plazos por E.I pero con el pago de las sumas indemnizatorias por despido que corresponden.
 #582097  por sandrabaro

Tengo licencia siquiatrica por enfermedad inculpable. Quisiera saber cual es el tiempo maximo de licencia con goce de sueldo y que hacer si el empleador no deposita el sueldo en tiempo y forma. Podrian ayudarme por favor? Muchas gracias
 #582139  por sandrabaro

Soy divorciada, tengo 3 hijas de 20,19 y 18, las tres en la facultad. Hace 4 años que trabajo alli. Me entere que han cambiado de razon social con un numero de ingresos brutos trucho porque le deben a rentas 500.000$ Se que a todos les han depositado y a mi todavia no. Mi categoria Administrativa A con un sueldo en blanco de 2000 (sin salario familiar a partir de marzo de 2010) y $5000 en negro en concepto de complemento sueldo y comision por cobranzas.
 #582314  por DAL

SDandra debés consultar con un abogado. El foro es para intercosultas entre profesionales.