Estimados colegas, estoy en busqueda de una solución que creo que entre todos podemos lograrla.
El caso es el siguiente: con mi clienta por problemas en el edificio enviamos una carta documento a la administración, cuestión que al mes proximo en la liquidación de las expensas, le adjudicaron a su cargo los gastos de la carta documento y los honorarios de la abogada del administrador. Pude comprabar que en el historial de las liquidaciones de este consorcio, la administración JAMAS liquidó a cargo de un copropietario los honorarios y gastos por cartas documentos, o sea, hay casos dentro del mismo edificio en el que la admonistración ha contestado cartas documentos sin cargarlos a costas del copropietario.
Estimo que esto es una falta grabe del administrador.
Ahora bien, le notificamos del error en la liquidacion al administrador y no acusa recibo alguno por tal motivo.
A los especialista de la materia, les solicito una ayuda que será bienvenida.
Saludos a todos
Gracias!!!
El caso es el siguiente: con mi clienta por problemas en el edificio enviamos una carta documento a la administración, cuestión que al mes proximo en la liquidación de las expensas, le adjudicaron a su cargo los gastos de la carta documento y los honorarios de la abogada del administrador. Pude comprabar que en el historial de las liquidaciones de este consorcio, la administración JAMAS liquidó a cargo de un copropietario los honorarios y gastos por cartas documentos, o sea, hay casos dentro del mismo edificio en el que la admonistración ha contestado cartas documentos sin cargarlos a costas del copropietario.
Estimo que esto es una falta grabe del administrador.
Ahora bien, le notificamos del error en la liquidacion al administrador y no acusa recibo alguno por tal motivo.
A los especialista de la materia, les solicito una ayuda que será bienvenida.
Saludos a todos
Gracias!!!