Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejaron de pagarme la asignacion universal...

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #580817  por Alemara

Buenas Tardes, soy nueva en el foro y queria consultar si tengo derecho a reclamar o no. Estaba cobrando la asig universal todos los meses desde diciembre del año pasado que hice los tramites, soy madre soltera y tengo una hija de 7.
Este mes consulto en la pagina porq cumpli con la presentacion de la libreta completa y me figura q mi grupo familiar no cumple los requisitos..
Que tenia q consultar en afip me dijo un operador.
Fui y resulta q como tengo una deuda de monotributo de los años 2005 a 2007, es por eso q me suspendieron hasta q ue no regularice eso.
Resulta q me inscribi en Monotributo en aquella epoca porq mi ex tenia un comercio y lo puso a mi nombre, luego yo le di de baja por la pagina de Afip, por suerte sino tendria mas deuda!!!
Bueno espero alguien sepa del tema. GRACIAS.
 #581405  por Alemara

Hola Bueno Gracias por tu respuesta, yo consulte y hay una moratoria en vigencia en Afip, pero me dan 20 cuotas mensuales y la primera de mil pesos y asi van en forma decreciente hasta la ultima que seria como de 180 pesos. Es mucho para mi por ahora.Si decis que va a salir otra bueno entonces espero!!! Ojala den mas plazo
Muchas Gracias