Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fusión empresas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #581510  por ozil

Buenas. Les dejo una consulta sobre mi situación. Trabajé para una empresa que estaba en trámite de fusión por absorsión con otra, por 1 año y medio. Luego la misma se traladó, por lo que me despidieron sin justa causa (dado que no acepté el traslado). Luego de un tiempo la administración de la empresa vuelve a su lugar de origen y vuelven a contratarme pero ya con el nombre de la otra empresa. Al resto de mis comprañeros que nunca dejaron la empresa les reconocieron (ante la Subsecretaría de trabajo) la antiguedad pero yo tengo la antiguedad desde que entre en la nueva empresa. Me corresponde reclamar por dicha situación? Sobre todo me interesa porque se paga un % por año de antiguedad y por las vacaciones que podrian corresponderme cuando llegue a los 5 años de antiguedad. Desde ya muchas gracias.
 #581572  por DAL

Estimo que no, no te corresponde, pero consultá con un abogado en forma personal.-