Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #581193  por cdiriarte

Estimada Dra Claudialo, si nuestro colega miltriti estuvo borracho ésa fatídica noche de sexo y lujuria con absabrina (hombre o mujer), buen sexo no creo que hayan tenido y coincido con vos en que seguramente miltriti no recuerda aquello. Saludos.
 #581477  por abogadacordobesa

Por lo general entro a los post para preguntar y aprender de TODOS ustedes. Pero ahora lo confieso.... me gana la intriga.... que pasó ??? Soy cordobesa y miltriti es de contestar muy bien y por lo que vi una vez en una barandilla es buena gente. Quiero saber como sigue la novela!!!!!

p/d: no quiero te, gracias Yiya
 #581602  por DAL

Porque estan seguras que es mujer?? por boluda y despechada? noooooooo. Hmbres boludos hay, y hombres despechdos tambien.

Yo reconozco que no sa´bia cual era la Nissan Murano, pero cuando la googlé me cante de risa!!
 #581665  por ready

ABSARBINA O ABSABRINO .... Porque no nos das una pista de quien sos ... al menos así nos ponemos el traje del Inspector Gagdet como dice miltriti.. ya que el de sherlock es tuyo :lol:
Al menos no nos pongas otra duda.... SOS SABRINA O SABRINO..... ??????
 #581682  por ready

soydata escribió:ES """""SABRINA LOPEZ"""""" MUJER CORDOBA
UN APLAUSO PARA DATA!!! Cómo lo conseguiste??? Conocés a absabrina.... que nos podes decir... dale... metete en el culebrón..
 #581699  por absabrina

soydata escribió:MILTRITI YA SABE. TIENE TODA LA INFORMACION POR MI BRINDADA. QUE EL DIGA QUIEN ES SABRINA LOPEZ

:o :o :o :o UYYYYYUYYYYYYYYYYYY QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! YA DESCUBRIERON MI NOMBRE Y APELLIDO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :lol: :lol: :lol: :lol: soydata... porfavor..... porque no te pones a *leo* si sabes tanto a vos te pregunto .... ése es mi nombre real???
CURIOSO RESULTA QUE TE INCLUISTE COMO MIEMBRO EN EL PORTAL RECIEN HOY POST CULEBRÓN NOOO? No serás miltriti encubierto??? :roll: :lol: :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23