Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGIMEN DE VISITAS ABUELOS URGENTE!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #580504  por adrianne

Hola Como estan?

Les pregunto lo siguiente a ver si me pueden ayudar. Inicie un juicio de regimen de vsitas para q la abuela pueda ver a los nietos. Se hizo mediacion se llego a un acuerdo y los padres de los nenes no lo cumplieron. Se mudaron la abuela no sabia a donde y x internet ubicamos una direccion donde se los notifico. la semana pasada llama una persona diciendo q le habia llegado la cedula q ella conocia a los padres de los chicos pero q no vivian alli. Sin embargo la cedula se recibio. Nadie contesto la demanda . Q debo hacer abrirlo a prueba igual? para obtener la sentencia? q me aconsejan? y si se obtiene sentencia favorable y no cumplen se aplican multas? Gracias sds ADri
 #581800  por abogadorosario

Si no contestaron demanda para qué querés abrirlo a prueba? Con el tema de la notificación pasa lo siguiente: vos conseguiste el dato por internet?? en qué base de datos?? AFIP, ANses o algo privado? De que cualquier modo va a quedar la puerta abierta a que los demanados se presenten en algún momento y te planteen la nulidad de lo actuado porque la notificación se dirigió a un domicilio incorrecto.
 #581878  por diegogvillamayor

para no tener problemas tene s que notificar a un domicilio que este registrado en algun lado, como te dicen CNE , anses, afip, policia, migraciones, telefonica, movistar, o cosas asi.
si vos conseguiste en internet ese domicilio y para que el dia de mañana no te planteen una nulidad deberias acreditar de donde sacaste el domicilio........
Yo buscaria un domicilo en alguno de los entes que te mensione arriba y notificaria ahi, luego de eso si iria por la sentencia.
 #581890  por adry41

Coincido con los colegas, solo que yo pediría oficio al Registro Nacional de las personas para q diga cual es el ultimo domcilio de mamá y papá y notificaría ahí, para evitar cualquier nulidad. Personalmente si me presentan un domicilio q me sumistro telefonica o movistar o algo así, pido se desestime ya que no tengo obligación de mantenerlo actualizado, de igual forma en AFIP o ANSES también puedo no tenerlo actualizado pero en el Registro Nacional es obligación de todos los cuidadanos tenerlo actualizado. Suerte.
 #582435  por adrianne

gracias a todos!!!! por ayudarme en realidad no creo q haya actualizado los domicilios porque se fue hace 2 meses de la casa dde vivian yo dije q el domicilio lo aporto una compañera de la nieta de la señora . Pero igualmente voy a pedir estos oficios lo puedo hacer por art 400 directamente sin pedirselo al juzgado? no importa q la notificadora le haya dejado la cedula ? sabemos q se eteraron y dijeron aa la persona q vive alli q la tire a la basura esa persona los conoce porque trabajaron con ella