Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DOMICILIO INEXISTENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #581887  por diegogvillamayor

Les hago una consulta, tengo un reclamo contra una SRL, ya envie el primer telegrama intimando a regularizar y demas al domicilio donde trabajaba mi cliente, al de la SRL y al de los dos socios. Al del efectivo lugar de trabajo me vino como domicilio inexistente (no tiene chapa municipal), los otros dos vinieron notificados. Ahora cuando envio el telegrama dando por despedido a mi cliente, me vienen todos de vuelta, el del lugar efectivo de trabajo, por la misma razon, domicilio iniexistente, el de SRL por el mismo motivo, y los dos de los socios rechazados.....

La consulta es, si los socios rechazaron, estan igual notificados digamos, pero que pasa con el domicilio de la SRL y el del efectivo lugar de trabajo? porque me imagino que sacaron la chapa municipal........... Estoy en condiciones de iniciar el seclo y demas, o tengo que pedir una medida previa para notificar bajo responsabilidad???????

gracias