yo estoy en Uruguay ...
en la calle
en la calle
jfrotela escribió:Bueno, ejem, lo que pasa es que es la excusa perfecta... en realidad, vamos a ver a unas amigas orientales que conocemos desde hace...poorlaw escribió:¡Aguante la Celeste!Para hacerla haganla bien!!!!! vayan a sudafrica...!!!!! sino con el consulado en Las Heras y Callao estamos...
Si llega a la final, posta, lo hablé con mis socios, nos vamos a Montevideo a ver la final, vamor Uruguay!
DAL escribió:Ese pulpo tiene destino de olla.o de Nostradamus si hoy acierta ...
abogado1987 escribió:Silogismo de Paul:DAL escribió:Ese pulpo tiene destino de olla.o de Nostradamus si hoy acierta ...
a las 6 de la tarde también puede ser pulpo a la gallega
abogado1987 escribió:El pulpo es aleman y apostó por España: si el pulpo acierta, va a la olla.DAL escribió:Ese pulpo tiene destino de olla.o de Nostradamus si hoy acierta ...
a las 6 de la tarde también puede ser pulpo a la gallega
DAL escribió:El pulpo es aleman y apostó por España: si el pulpo acierta, va a la olla.El cefalópodo está al horno
poorlaw escribió:si hubiera sido un calamar salía como rabasDAL escribió:El pulpo es aleman y apostó por España: si el pulpo acierta, va a la olla.El cefalópodo está al horno