Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por acuerdo mutuo, cuanto regulan?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #571666  por Manyapapele

estimadisimos foristas, alguien tienen idea de cuanto se regula en CABA por un divorcio por mutuo acuerdo 214,inc 2, con acuerdos anexos, y sin acuerdos.-
pregunto las dos regulaciones con alimentos y visitas incluidas, o sin ellas
ya que nunca fui a regulacion, me entro la duda, siempre convencido que es mejor un convenio,
gracias al que pueda darme el dato.- :wink:
 #573156  por Manyapapele

ha bueno. nadie?
lei en el foro que en pcia de bs as. han regulado 6 mil por cada letrado.- creo que esta bien
y en cap. fed??? alguien?
que tengo que decidir convenio o regulacion! :|
 #573391  por DrPerrito

Manyapapele escribió:ha bueno. nadie?
lei en el foro que en pcia de bs as. han regulado 6 mil por cada letrado.- creo que esta bien
en san isidro tengo dos fresquitas.
familia 1............4000.00
familia 2 ..............4680.00

en capital ni idea
suerte
 #573418  por Manyapapele

gracias DR Perrito, sigo en la espera de Capital federal, hay alguien de CAP:FED? :|

DrPerrito escribió:
Manyapapele escribió:ha bueno. nadie?
en san isidro tengo dos fresquitas.
familia 1............4000.00
familia 2 ..............4680.00

en capital ni idea
suerte
 #581996  por almaro23

En mi caso no he pedido regulaciones en capital por divorcios, siempre los convine pero en otro tipo de procesos las regulaciones que me han hecho han sido muy bajas, ej en un alimentos con acuerdo en primera audiencia en provincia me regularon 1700 solo por los alimentos y en capital 600..!!. Mi consejo acordalos con el cliente.

Saludos