Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #574312  por karina75

Hola gente les hago una pregunta tonta pero la verdad me surgio una duda, en una demanda por alimentos (voy por la actora) dictaron sentencia y me regularon honorarios, a donde notifico al constituido o al denunciado?
 #574457  por sergiosky

al constituido, la regulacion de honorarios es una sentencia interlocutoria y se notifica en el domicilio procesal del obligado al pago.
 #574557  por Lizzie

No te olvides de notificar no sólo al demandado sino además a los letrados que intervinieron en el proceso por la contraparte.
Saludos.
 #582092  por sergiosky

lizzie, la sentencia de regulacion de honorarios no se notifica en el domicilio real del demandado sino en el procesal que constituyó su letrado.
las unicas sentencias que se notifican en el domicilio del demandado son las definitivas, la de regulacion de honorarios es una interlocutoria.
 #582100  por Lizzie

sergiosky escribió:lizzie, la sentencia de regulacion de honorarios no se notifica en el domicilio real del demandado sino en el procesal que constituyó su letrado.
las unicas sentencias que se notifican en el domicilio del demandado son las definitivas, la de regulacion de honorarios es una interlocutoria.
Hola sergiosky!! :) pero fijate yo no dije que se notificaran al real en ningun momento.
Saluditos.
 #582346  por diegogvillamayor

recorda con la cedula notificar el art de la ley de honorarios q creo es el 58...... igual chequealo, en provincia te hablo.
 #583513  por August

es al domicilio constituido, salvo el traslado de demanda y en la notificacion de medidas cautelares que se notifican al domicilio real, el resto se notifica al constituido. saludos
 #1099387  por Maru72

En un daños y perjuicios, con sentencia y liquidación firme, la intimación de pago de capital y honorarios se notifica a los obligados al pago al constituido o al real? Gracias