Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582143  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Cuervita espera dos varones y una nena.
¿ Hay empate ? Creo que no.
Hasta donde yo lo entiendo, 2 a 1 no es empate.Depende :wink:
Mejor espere otras opiniones .. :lol:

:mrgreen:
Hablo de totales generales Marrrrtesssssssssssss :!: Todo hay que explicar :?:
8)
 #582146  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:
Tuiti escribió: Cuervita espera dos varones y una nena.
¿ Hay empate ? Creo que no.
Hasta donde yo lo entiendo, 2 a 1 no es empate.Depende :wink:
Mejor espere otras opiniones .. :lol:
:mrgreen:
Hablo de totales generales Marrrrtesssssssssssss :!: Todo hay que explicar :?: 8)
Usté no me tiene paciencia .. considere que soy un hombre simple ..
 #582150  por Tuiti

Master escribió: Usté no me tiene paciencia .. considere que soy un hombre simple ..
Y yo que estaba convencida que era un lechuzón :o .
 #582155  por claudiarf

Ushtedes dos no tienen arreglo :roll: :roll: :roll: ....de la nada hacen una bola 8) 8) y si no se van al pasto... :? :? ,
que lo tiró!!!! :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
 #582157  por claudiarf

Igual en este round, ganan las chancletas.... :mrgreen: :mrgreen:
 #582220  por Tuiti

claudiarf escribió:Ushtedes dos no tienen arreglo :roll: :roll: :roll: ....de la nada hacen una bola 8) 8) y si no se van al pasto... :? :? ,
Uno ladra, la otra chumba :lol: :lol: :lol:.
 #582392  por Pipo.

FELICITACIONES A LAS NUEVAS MAMIS Y PAPIS !!!!
FELICITACIONES A LAS QUE PRONTO LO SERAN!!!!
*suerte* *abrazo*
 #582396  por alejandra01

mejor dicho vuela!!
Tuiti escribió:
claudiarf escribió:Ushtedes dos no tienen arreglo :roll: :roll: :roll: ....de la nada hacen una bola 8) 8) y si no se van al pasto... :? :? ,
Uno ladra, la otra chumba :lol: :lol: :lol:.
 #582466  por Amorina

FELICIDADES, MAMASES Y PAPASES! QUE DISFRUTEN DE LO MÁS LINDO QUE NOS DA ESTA VIDA!!!!
 #582790  por klaudia7

MUCHAS FELICIDADES POR LUCÍA Y VICTORIA (ROMINA Y CINTIA) por llegar a este mundo, sanitas, darles felicidad a sus mamis, papis, hermanitos/as.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
Mamis, espero que se recuperen pronto.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
CINTIA!!!!!!!!! Te dije que recién hablarás a las 24 hs de parir, espero que no sigas dolorida como cuando hablamos el viernes. Ahora recuperate y ponete las pilas para buscar el varón el próximo año :mrgreen:
ROMINA, disfruta de tu beba AHORA junto al hermanito, quien te dice vas a desempate :mrgreen:
MONILUJ, va lo mismo para vos, a buscar el varoncito el próximo año :mrgreen:
DOCTORINA, aguanta nena, confía en tu médico, respiraaaaaa profundo y larga el aire despacito :mrgreen:
CUERVITA!!!!!!!!!!!! M A N I F E S T A T E
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #582911  por DoctorPiccafeces

klaudia7 escribió:MUCHAS FELICIDADES POR LUCÍA Y VICTORIA (ROMINA Y CINTIA) por llegar a este mundo, sanitas, darles felicidad a sus mamis, papis, hermanitos/as.
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
Mamis, espero que se recuperen pronto.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
CINTIA!!!!!!!!! Te dije que recién hablarás a las 24 hs de parir, espero que no sigas dolorida como cuando hablamos el viernes. Ahora recuperate y ponete las pilas para buscar el varón el próximo año :mrgreen:
ROMINA, disfruta de tu beba AHORA junto al hermanito, quien te dice vas a desempate :mrgreen:
MONILUJ, va lo mismo para vos, a buscar el varoncito el próximo año :mrgreen:
DOCTORINA, aguanta nena, confía en tu médico, respiraaaaaa profundo y larga el aire despacito :mrgreen:
CUERVITA!!!!!!!!!!!! M A N I F E S T A T E
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
Adhiero al voto de la vocal preopinante *flor*
 #583070  por poorlaw

Adhiriendo también al pedido: ¿Alguien tiene novedades desde San Juan?
 #584071  por Catita_1

Holasssssss, les comento..que ya me recupere, bue, masomenos, camino encorvada, no me puedo sentar, casi no duermo porque la leche no le alcanza a la bebe, no deja de venir visitas a casa, la de 5 años esta endemoniada, mi marido, casi entra en coma por estar 4 dias solo con las nenas, los puntos empezaron a tirar, temo que no recupere mi altura anterior, lo bueno es que puedo levantar los juguetes del piso mucho mas facil, pero a pesar de tooodo eso estoy requetefelizzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
Gracias por acordarse y manifestarmelo por medio del Portal, llamados, privados etc.
*abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
 #584084  por klaudia7

HOLASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que ya estas de vuelta en tu casa con Victoria!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhhhhh, no te preocupes por volver a la altura anterior, mucho no dura... o sea... cuando tengas 30 años más vas a estar igualita que ahora :mrgreen: :mrgreen:
Tu nena de 5 endemoniada, naaaaaaaaa te parece... acaso Victoria no le trajo ningún regalito? Bueno pensalo... a lo mejor quiere un hermanito varón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu marido CASI entra en coma? Naaaaaaaa se dió cuenta lo que es ser madre, profesional full time, no tiene excusas, EL no esta doblado ni con puntos, que no joda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besotes.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #584113  por claudiarf

klaudia7 escribió:HOLASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bueno que ya estas de vuelta en tu casa con Victoria!!!!!!!!!!!!!
Ehhhhhhhhh, no te preocupes por volver a la altura anterior, mucho no dura... o sea... cuando tengas 30 años más vas a estar igualita que ahora :mrgreen: :mrgreen:
Tu nena de 5 endemoniada, naaaaaaaaa te parece... acaso Victoria no le trajo ningún regalito? Bueno pensalo... a lo mejor quiere un hermanito varón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu marido CASI entra en coma? Naaaaaaaa se dió cuenta lo que es ser madre, profesional full time, no tiene excusas, EL no esta doblado ni con puntos, que no joda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Besotes.
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Klau, más respeto que la pobre Catita no se puede reir :? :? porque le tiran los puntos...
Y en cuanto a Ud. m'hijita si no alcanza su altura, póngase unos tacos con plataformas que son recómodos,,,, la niña de 5 molesta??? para que existen los abuelos...... envíela una temporadita aprivechando las vacaciones.. :roll: :roll:
A su marido estrújalo al máximo, pa' que apenda y aprehenda lo que es ser madre, profesional y demases. y en cuanto a ushté disfrute a Victoria de lo lindo que enseguida crecen y se hacen contestatarías como una :roll: :roll: :roll: :? :? :?

Pd: Si la leche no le alcanza hay unos tetrabrickitos San..o Nutri ...Bebe que son de lo mejor. Dele una mamaderita a la noche y descanse hasta la mañana. *desp* *desp*
Ushté sabe que la quiero mucho *abrazo* *abrazo* *abrazo* *flor* *suerte*
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 103