Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582484  por ANAMARIAP

Epaaaaa la la la la.... un gusto cdiriarte! Ha tenido lo que hay que tener y dió la cara!!!
muy bien, lo felicito! *foto*
Parece ser que esta semana es lal revelación de las caras. Las chicas tienen el feizbuk, ready ya es amiga de asabrina y doctorina conoce a ambos protagonistas! Yo todavía nada, sólo a Ud! un gustazo colega salteño, desde Bs As, Anamaría *flor*
 #582489  por cdiriarte

Estimada ANAMARIAP, la razón de la demora en subir la foto se debió a fallas del servidor que no me permitía hacerlo; no por miedo. Pero la desconfianza es propio de las mujeres y la demora de nosotros los hombres nos aparejan serios inconvenientes con UDS. Saludos.
 #582492  por cdiriarte

Si bien la foto es de hace cuatro años, fisicamente no he cambiado nada, dependiendo del largo del cabello. Permanentemente juego tenis y golf y no me hago grandes problemas, aunque a veces los tenga. Saludos.
 #582495  por ANAMARIAP

Que suerte!!!! Yo en cuatro años soy otra persona!!! jajajajaja :roll:
Me voy a poner a jugar golf y tenis a ver si me resulta tan bien como a Ud! 8)
Un saludo, que tenga una buena semana... cierto que Ud esta de feria! :D
 #582498  por cdiriarte

Si estimada, el lunes 12 de Julio de 2.010 comienza la feria judicial de invierno para la provincia de Salta. Que en mi caso, promete ser movidita por lo menos la primera semana. Luego espero salir de vacaciones para algún lugar cercano y disfrutar. Saludos.
 #582501  por ANAMARIAP

Ojo con Cordoba que está que ARDEEEEE, parece que cuando se vean, como ya saben quienes son todos, o se arma titanes en el ring o se agarran a besos. En la segunda opción, quizás ligue algoo :lol: :lol:
 #582503  por ezequielunr

Ya que hablan de feria, les comento que en Rosario Santa Fe estamos de feria desde el 05/07, con mucho trabajo (por suerte) en lo que a mí respecta.

Y ya que hablan de que está que arde.... estimado Dr. esa foto es de Ferbrero en Salta... que calor!!!! qué hace tan abrigado???? :lol:

Saludos.
 #582541  por doctorina

Qué gusto conocerlo estimado Cdiriarte...!!!, si es realmente Ud. el de la foto (ya que dice que las mujeres somos muy desconfiadas) ni lejos aparenta la edad que dice tener....!!!, parece un adolescente! que bien!, la verdad lo felicito, creo q yo con casi 29 años parezco de más edad.... otra cosa, que hermoso árbol el de la foto?, sabe cuál es? lo estuve viendo largo rato pero no logro identificar si es una acacia o alguno similar....
Que bueno sería que vayamos tomando coraje y subiendo nuestras fotos....sin hacer trampa! más de uno debemos conocernos.....pero en los pueblos chicos a veces mejor mantenernos en el anonimato, sobre todo en gente como yo que dejó mis confesiones en el foro y no quisiera ser juzgada...jaja...bueno creo q no dije nada de gravedad, hasta ahora...
Anamaría, Ready no me pasó los datos así q no tengo nuevos amigos en mi feizbuk....me parece q sabrina y miltriti le dijeron q quedaba entre ellos la amistad en la red social asi que no conocí a ningún protagonista más que a cdirirarte y más q contenta!
Buena semana para todos!!!
 #582557  por cdiriarte

Estimados ezequielunr y doctorina, si el mes es Febrero de 2.006 y en Salta generalmente en pleno verano debés abrigarte un poco porque el clima es bastante traicionero, pero, además, ése lugar de la foto es en la cima de un cerro. Y, respecto a los aires juveniles que tiene mi apariencia, me trae algunos problemas de inicio con clientes que no me conocen o que no tienen referencias mías; no son pocas las veces que me dicen que llame al abogado y aquellas que debo aclarar que el abogado soy yo. Saludos.
 #582560  por cdiriarte

Ah, me olvidaba, el árbol de la foto, no conozco el nombre ni la especie a la que pertenece, pero lo que se ve son las flores del mismo y las hojas son de un verde claro. Realmente una maravilla digno de apreciar en toda su dimensión. Saludos.
 #582572  por Claudialo

Acá vengo yo.... :twisted: ES UN BEBÉ..!!!!. ¿No me deja ser su mami? :mrgreen: tiene una cara muy bonita

Pero...a juzgar que el hombre es como el vino, cuanto mas antaño más rico y sabroso, 4 años es mucha diferencia. A estos efectos, me gustaria ver una foto más reciente. De lo contrario no podré decirle más piropos, ya que siento culpa, toda vez que con mis 33 años, siento que Ud. podría ser mi pequeño hijo!!!
 #582679  por cdiriarte

Por supuesto que la dejo Dra. Claudialo, puedo ser su pequeño hijo si UD quiere, pero yo no soy propiciador del incesto. Hagamos como los emperadores romanos. Cuando encuentre una foto más reciente y con vestimenta de abogado la subo, espero más piropos, por supuesto. En ése caso dejaríamos las relaciones incestuosas en otro lado. :lol: :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 23