Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR ACUERDO PRIVADO DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #576574  por manola83

Hola quisiera saber cuanto se cobra de honorarios por realizar un acuerdo privado por un regimen de visitas solicitado por la abuela del menor, yo soy la representante de los padres del menor, les consulto por que no tengo la menor idea de cuanto se cobra por esto.. Gracias
 #576607  por dasapereyra

cuando decis un acuerdo privado, quiere decir que no interviene el juzgado???? Si es así es medio rara hacer ese tipo de acuerdo... pero buehhhh, por el ppio de la autonomia de la libertad se puede... yo cobraria $300
 #576805  por analiaTorres

Yo haria el convenio privado.. y lo presento en el juzgado para homologarlo y solicito la regulacion de honorarios.. pedi $200 o $300 de anticipo y el resto cuando te regulen... te van a regular mas que eso..Suerte!
 #582651  por diegogvillamayor

un acuerdo de regimen de visitas minimo 1500 lo tenes que cobrar, como vas a cobrar 300 pesos???????????????
o cobra un inicio de 300/500 y despues si lo homologas lo que te regulen......

saludos
 #582724  por Lizzie

diegogvillamayor escribió:un acuerdo de regimen de visitas minimo 1500 lo tenes que cobrar, como vas a cobrar 300 pesos???????????????
o cobra un inicio de 300/500 y despues si lo homologas lo que te regulen......

saludos
Tal cual como dice el colega porque si no valoramos nuestro trabajo, los clientes menos aún lo harán.
Saludos.
 #582931  por Pilusa

Coincido con diegovillamayor. No podes cobrar $300. Es poquísimo. Y lo digo yo que soy de madera para cobrar asi que dale para adelante nomás y cobrá!!
Saludos