Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda sobre embargos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #581624  por MTV
 
Buenas tardes,

Agradezco me colaboren informandome que hago en caso de no tener bienes para embargar o secuestrar a una persona en un proceso ejecutivo, sobre que puedo recaer para garantizar el pago de la obligacion, teniendo en cuenta que esta persona no tiene vinculo contractual.
 #581915  por sole10
 
Podrías solicitar una inhibición general de bienes,contra el ejecutado.
 #582607  por pepeacademico
 
Si la persona no tiene bienes para embargar, podes trabar la inhibicion como bien dice arriba o tambien podes mandar un oficio al BCRA para que busquen si esa persona tiene cuentas abiertas en algun banco. No se de que parte ni lugar sos, pero de donde soy yo se hace mediante oficio ley 22172. Saludos.-
 #582681  por marielafernanez
 
o podes solicitar un oficio al SURL para ver si trabaja bajo relación de dependencia, y poder embargarle los haberes u oficio al Registro de la Propiedad Automotor, o al BCRA para ver si tiene una cuenta, o pedir informe al RENAPER para ver si esta casado y pedir informe de dominio de la esposa para poder pedir el 50% de la soc. conyugal, son algunas ideas no se me ocurre mas por el momento.- Besos
 #582730  por Lizzie
 
y de última si está trabajando en negro, perseguilo hasta que esté tal vez algún día como registrado.
Saludos.