MER_ escribió:Siguen con este tema?![]()
AIDA, no se ofenda, no ve que la diversión está en ver cómo reacciona Ud? Tómeselo con soda!
Colaboremos a armar un eterno y fraternal cuerverío...
Saludos!

MER_ escribió:Siguen con este tema?![]()
AIDA, no se ofenda, no ve que la diversión está en ver cómo reacciona Ud? Tómeselo con soda!
Colaboremos a armar un eterno y fraternal cuerverío...
Saludos!
guilleob escribió:Como veo que no me van a sacar ninguna duda, voy a terminar diciendoles que yo no soy tan boludo y al abogado le tengo una sorpresita: el negocio esta a nombre de una persona que no tiene nada de nada, asi que el abogado y la boluda esta le pueden ir a cobrar a magoya. Gracias x su respuestas, sigan asi defendiendo a los negros que vamos bienEN EL INADI. En cuanto a que el negocio esta a nombre de otro hay figuras legales para poder solucionarlo, espero que esa boluda te saque mucha plata..
AIDA escribió:Disculpame vos no tenes autoridad de nada para corregir a nadie maestra ciruela, Y SE DICE TILDE!!!! COMO VAS A PONER QUE SE DICE LA TILDE!!! ANIMALITO DE DIOS!!abogadoG escribió:AIDA escribió:
1º en realidad se escribe Mc Donald¨s y no Mc Donald como dice Usted
2º no es palabra castellana es apellido irlandés
3º es Ut supra, infra, sub examine, a quo, etc ,etc
4º es EMPIECE y no EMPIEZE ( Sr , ésto es lo critcable ) Y para colmo lo escribió 2 veces de la misma forma
5º no es MUICHAS es MUCHAS
6º dígame Ud se pregunta y se contesta solo? antes fue con el tema de la camisa y la corbata , ahora le dio por los términos latinos y para colmo los escribe mal
7º quién le dijo algo respecto del significado de la palabra foja?
8º no es el tilde, es LA TILDE por ende es UNA tilde y no un tilde
YO SOLO MARQUE LOS HORRORES ORTOGRAFICOS SUYO Y DE OTROS QUE ANDAN POR AHI y lo hago porque tengo autoridad para hacerlo, no obstante Ud no está en condiciones para criticar a nadie en lo que se refiere a reglas ortográficas ni gramaticales ya que lo suyo es francamente deplorable y se irroga el derecho a opinar de lo que desconoce.
Ah !!!! colóquele los acentos a las palabras y también utilice las comas, puntos, signos de interrogación y admiración cuando el texto lo requiera.
Y ya doy por terminada esta discusión en la que se inmiscuyó.
SALUDOS
AIDA escribió:Tu reflexion e intento fallido de pedir disculpas me parecen aun mas pateticos, dijistes que tenes autoridad, tu conocimiento no te da autoridad de nada, aparte de que conocimiento estamos hablando???Sailaw escribió:Aida, no vale la pena un conflicto entre nosotros, si ovejanegra quiere escribir sin tildes o como se le venga en ganas, por más que patalemos o digamos, no vamos a modificar su voluntad.
Es cierto que queda muy mal a un abogado escribir con faltas o desprolijo, pero es una cuestión de él, nosotros solo podemos decirle una vez las cosas, y hasta allí podemos llegar, si no se toman las mismas o se toman mal, que haga lo que quiera, total el que queda mal es él.
Sailaw
Tiene razón en alguna medida y yo no trato de que mejore y menos ese Sr
Lo que no quiero ,y por eso le contestaba ya que no voy a hacerlo mas,
es que me falte el respeto como lo hace habitualmente especialmente cuando se inmiscuye en asuntos que no son de él como es el caso porque en realidad a este Sr nadie le dijo nada sobre las faltas de ortografía asi es que no se por que razón se metió en el tema, ( aunque en realidad si se, hace tiempo viene agrediendome de manera personal en cuanto digo algo ya sea para ayudar a un consultante o para dar una mera opinión, él siempre esta alli para refutar lo que digo) además como podrá observar jamás `aporta nada al foro, lo único que hace es meterse en cuestiones que no le concierne.
saludos
AIDA
MER_ escribió:Esto se está yendo al c.... Y es acá donde tenemos que intervenir los otros foristas ó el administrador.Disculpame MER, resulta mas vergonzoso que alguien venga a decir que tiene autoridad para corregir al otro, me parece ridiculo e intolerable y por lo menos yo no lo voy a permitir.
Lo de los insultos me parece que está de más. Se supone que somos gente que viene a debatir, no a discutir ni menos insultar al otro.
Resulta entretenido mantener discrepancias con el otro y exponer nuestros distintos puntos de vista siempre en el márgen de un debate entre gente educada. Pero cuando se remata con insultos que encima atañen a la vida privada de cada uno, efectivamente se están propasando ciertos límites. Eso es lo que muestra la mayor ignorancia, intolerancia, falta de educación y modales. Y resulta vergonzoso para todo aquél que lo lee.
Saludos.
PD: Y por favor, no es mi intención echarle más leña al fuego, sino todo lo contrario. Pero minimamente si vas a corregir al otro y encima lo insultás, tratá de por lo menos evitar un par de eses que están de más en "Empezastes" "Dijistes", y demás verbos.
Eso sí que es peor que no saber deletrear una palabra!!!!!
Y por favor, no lo hago con ánimo de defender a nadie, ni menos seguir provocando...pero al menos conservemos cierta dignidad!
guilleob escribió:Tuve una emplada en negro por 1 año y tres meses. A la semana que la heche me mando una intimacion reclamando aportes, sueldo minimo, idemnizacion, vacaciones, aguinaldo y algunos sueldos. Ni ella, ni yo tenemos absolutamente ninguna prueva fisica de la relacion laboral. Nunca firmamos nada. Yo voy a negar toda relacion. Como lo comprueva? Que debo hacer? Que es lo mas probable que pase?Estimado Guillermo.