Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sacar de paralizado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #576476  por martinnn

Hola a todos! Presente un escrito para sacar un expte de paralizado hoy y me dijeron que en una semana va a estar el proveido y que a partir de mañana se puede separar! que quieren decir con eso de que se puede separar?
 #576517  por Paris

martinnn escribió:Hola a todos! Presente un escrito para sacar un expte de paralizado hoy y me dijeron que en una semana va a estar el proveido y que a partir de mañana se puede separar! que quieren decir con eso de que se puede separar?
Jaja, probablemente quiere decir que entendiste mal o que lo dijeron no era vos. Fijate cuando el expediente vuelva a la letra. Suerte!!!!
 #577310  por martinnn

Hola Paris, no entendi mal, es lo que dijo y estaba yo solo, ademas no le encuentro el chiste!
 #577337  por TAN

En un monton de juzgados, cuando pedis desparalizar, le ponen el proveido atrás y lo mandan a una carpeta. Vos pasas, pedis la carpeta, sacas el escrito y le decis " aca está" y entonces te lo desparalizan. Es muy normal.
Saludos.
 #577728  por Paris

martinnn escribió:Hola Paris, no entendi mal, es lo que dijo y estaba yo solo, ademas no le encuentro el chiste!
Ay, Martín, perdón si lo tomaste a mal. Era tan descolocado lo que decís que te dijeron que no pude más que sonreirme cuando lo leí. A veces, mi estimado colega, ponerle un toque de humor a la labor cotidiana, nos alegra la vida. Esperá que el expediente salga de paralizado. No hay nada que puedas hacer mientras tanto.
 #581512  por martinnn

Hola Paris! Te informo que tengo sentido del humor, pero vos no tenes gracia. No es descolgada mi pregunta ni lo que me dijeron en el juzgado, es tal cual lo expreso el estimado colega TAN, asi que leelo que te va a venir barbaro y te ilustras un poco mas. Besos!
 #582426  por MALVINACH

Hola cuando se saca de paralizado te dicen en una semana pero te tarda un mes ,segun los juzgados, en moron tarda un mes y en san isidro 2 meses me dijeron!!
y si te dijeron separar es por que lo tienen que separar de los demas expedientes paralizados supongo. Ahora es esperar que se encuentre en letra o sea en el casillero, y listo! Espero te sirva.
 #582722  por Paris

martinnn escribió:Hola Paris! Te informo que tengo sentido del humor, pero vos no tenes gracia. No es descolgada mi pregunta ni lo que me dijeron en el juzgado, es tal cual lo expreso el estimado colega TAN, asi que leelo que te va a venir barbaro y te ilustras un poco mas. Besos!
Lo importante, Martín, es que un colega entendió tu inquietud y te la respondió. Tal vez con 17 años de ejercicio en la profesión yo no advertí que estabas preguntando algo tan lineal. Separar es apartar de. Así de simple. En este foro intento dar una mano a aquellos que puedan necesitar algo de lo que sé. Vos te quedaste en el sentimiento herido de una humorada que no te gustó. Y lo respeto, mi estimado Martín, y ya te pedí disculpas. Pero de ahora en más, dado que me parece irrespetuoso que me mandes a leer un post para ilustrarme cómo se saca un expediente de paralizado, no responderé post tuyos.
 #582773  por TAN

martinnn escribió:Hola Paris! Te informo que tengo sentido del humor, pero vos no tenes gracia. No es descolgada mi pregunta ni lo que me dijeron en el juzgado, es tal cual lo expreso el estimado colega TAN, asi que leelo que te va a venir barbaro y te ilustras un poco mas. Besos!
Soy estimad"A", nena, je. *flor*
 #588079  por martinnn

Paris, no tenes sentido del humor!!!! Asi que pregunte algo muy lineal!! Si asi asesoras a tus clientes pobres de ellos, que vocabulario pobre. Te mando saludo y cuida la salud mental!
 #645605  por andrea1982

Paris, no le des importancia a este "abogado" Martinn, en previsional también hizo una consulta básica, y nos trató de "fracasados" a quienes le aconsejamos consultar personalmente con un profesional que se dedique al tema, o compartir el caso.
La verdad, bastante pedante para saber tan poco.
Saludos
 #645705  por Carmen Susana

Paris tomátelo con soda, realmente hay gente muy malhumorada, "separado" no es ningún término jurídico, no sé por qué no preguntó en Mesa de Entradas qué querían significar con él.-
 #645717  por andrea1982

Si, la verdad es que no tenemos porque aguantar el mal humor de foristas que no la ponen seguido... en previ nos trató de fracasados, si somos fracasados, para qué nos pregunta a nosotros? :roll:
Que vaya y le pague la consulta a algun profesional que considere exitoso, no?
 #645728  por Paris

andrea1982 escribió:Si, la verdad es que no tenemos porque aguantar el mal humor de foristas que no la ponen seguido... en previ nos trató de fracasados, si somos fracasados, para qué nos pregunta a nosotros? :roll:
Que vaya y le pague la consulta a algun profesional que considere exitoso, no?
Gracias, chicas, por el apoyo moral, la verdad es que me dolió este tema porque siempre trato de responder con mucho respeto y no sé qué le molestó al colega. Gracias de verdad por postear estos dos últimos comentarios que me reconfortaron. Paris. *suerte*