Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• robo de auto con llaves puestas!! ayuda

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #582766  por elgranjero

Estimados tengo un caso de robo de automóvil con las llaves puestas, mi cliente se bajo en su comercio a buscar un papel y en menos de dos minutos se lo robaron. el tema es que la compañía se lo rechazo por culpa grave ( vi jurisprudencia y si bien hay para los 2 lados, la mayoritaria establece que es culpa grave) Ahora mi consulta alguien sabe si es viable en defenza del consumidor ?
 #583001  por ezequielunr

:o Tu cliente confesó a la aseguradora su olvido :o naaaaa, hay para todos los gustos :lol:

Defensa del consumidor no creo que pueda hacer mucho, pero perdido por perdido :roll: en igual postura que haga denuncia penal a lo mejor la policía se lo recupera :roll:

Más que abogado necesita a un mago con la macanita que se mandó.
 #583101  por elgranjero

Si la verdad es que las hizo todas.......pero bue....voy a ver si intento defensa del consumidor....ya que lo que encontre en jurisprudencia, la postura mayoritaria lo establece como culpa grave.
 #583586  por inviguiatti

que fue exactamente lo que dijo? en la denuncia administrativa o en la policial? si dio lujo de detalles de su cuelgue esta complicado... pero si es suceptible de interpretaciones diversas lo manifestado en la denuncia se DEBE pelear.
saludos y suerte