Hola a todos: es mi primer caso de art. y me parece que lo encare mal. el tema es el siguiente: Mi clienta tiene un accidente en noviembre del 2009 con tratamiento y alta medica a mediados de marzo, inicia actividad y la art la llama para determinar incapac. de 4.7% la señora firma en conformidad, empezamos el intercambio telegrafico manifestando nuestra discormidad. El medico legista nuestro determino el doble. la llamaron dos veces para firmar homologacion pero no se presento. Inicie seclo, y pedi el revaluo la abogada de la art no quiso y me dijo que el 14 tenia audiencia medica, averigue y en realidad es homologacion la fecha de super.Ante el pedido de reparacion integral llama como requerido al empleador a lo cual la empleada no quiere saber nada. El tema es el siguiente no se si presentarme a homologacion y firmar en disconformidad????? se puede????? y iniciar la comision medica ???? y tengo segunda audiencia para seclo desp de la feria pero no se!!! esta señora no quiere iniciar contra el empleador estoy re limitada. Si cierro seclo recibiendo el valor de punto que me otorgan puedo volver a reabrirlo luego???? Estoy un poco perdida... si alguien me da una mano se los agradeceria!!!!!!
Buen día, tengo un caso del tipo que comentaste y estoy en su análisis con la diferencia que mi cliente tampoco quiere accionar contra el empleador y ya cobró una inmdenización irrisoria el año pasado abonada por la aseguradora.
te propongo que sigamos en contacto para poder sacar el mejor resultado de estas consultas,
saludos