Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documentación para traslado alimentos!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #583317  por drananu

Hola a todos, este es mi primer post, ya que siempre encuentro las respuestas en las preguntas que hicieron los colegas, pero no esta vez... mi pregunta es: inicié juicio por alimentos en provincia, me dieron fecha de audiencia del 636 CPCC y ahora tengo q notificarla al demandado. En la cédula, además de adjuntar copia de la demanda, tengo que acompañar algo mas? copia de las partidas de los menores? tengo la duda porq como el ddo es el padre... Gracias!
 #583729  por drananu

Gracias por las respuestas! El auto dice "señálase la aud del dia .... para que comparezcan las partes personalmente con asistencia letrada y el demandado bajo apercibimiento de multa. Notifíquese.", pero mas adelante dice "En el mismo acto de la audiencia deberá absolver posiciones...Notifíquese con copias." Entonces entiendo que debo notificar ambas cosas y acompañar la demanda y la documental, como dice el colega.
Gracias nuevamente!
 #583764  por MALVINACH

HOLA!!!
YO TRABAJO EN PROVINCIA, EL JUEZ EN SU PROVEIDO PUSO LO MISMO EN FLIA 2 DE MORON, YO ACOMPAÑE CON LA CEDULA COPIA DE LA DEMANDA Y SIN DOCUMENTAL E IGUAL TUVE LA AUDIENCIA PERO CON LA MALA SUERTE DE QUE EL DEMANDADO NO SE PRESENTÓ. SUERTE!!!
 #584004  por drananu

Si! es el mismo juzgado, el 2 de familia de Morón... es verdad, no tengo q olvidarme el pliego el día de la audiencia, suerte y saludos!