Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • necesito abogados para las audiencia - seclo.si les interesa

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #56551  por gustavo
 
hola a todos, necesito colegas que me cubran en audiencias , supe que hay estudios que pagan por audiencia y estoy dispuesto a hacer lo mismo. es piola para abogados que recien empieza , espero respuesta. si a alguien le interesa.... comuniquesen conmigo . gracias
 #56872  por maria0
 
Hola! Si queres contaconmigo. Tengo experiencia en Pcia. Extrajudicial y Judicial.
Aprovecho para preguntarte como inicio un tramite en el SECLO? Donde consigo los formularios y que formalidades necesito para iniciarlo.
Hace poco empeze a trabajar aca en Capital por eso. Graias!!!

 #57713  por chenzof
 
En el mismo SECLO te dan los formularios o los bajas de internet de la pagina del Ministerio de Trabajo. El que no tenes en Internet es para hacer el depósito.

Yo también estoy si necesitas gente.
Saludos

 #57729  por rubia
 
Hola !!!.
Acordate que si es para acuerdos espontáneos, ahora, tenés que pedir fecha en el SECLO, con el Arancel de $ 70.- y el formulario.
 #58005  por YoSol
 
A tu disposicion. Cualquier cosa contactate conmigo.
Gracias
Saludos

 #58236  por Mary
 
Gustavo: A tu disposición, me interesa lapropuesta, saludos
Mary
 #58281  por cinti2
 
gustavo escribió:hola a todos, necesito colegas que me cubran en audiencias , supe que hay estudios que pagan por audiencia y estoy dispuesto a hacer lo mismo. es piola para abogados que recien empieza , espero respuesta. si a alguien le interesa.... comuniquesen conmigo . gracias
Hola, queria decirte q me interesa la propuesta, si queres contactate conmigo a mi mail. saludos, cintia

 #58370  por tutopaul
 
Hola, me interesa la propuesta, una vez ya lo hice y tengo 9 años de experiencia en juzgados del trabajo. Cualquier cosa contactame por mail

 #60450  por samantas
 
Yo tambien, para lo que necesites. No tengo experiencia dado que soy recien recibida, pero tengo muchisimas ganas de trabajar.

Saludos y gracias!
 #61549  por Monykin
 
HOLA GUSTAVO, MUY BUENA LA PROPUESTA, ESTOY DISPONIBLE, CONTA CONMIGO, SIN PROBLEMAS, ESTOY MATRICULADA EN PCIA. NECESITO MATRICULARME EN CAP.FED.? AVISAME. GRACIAS.
 #73787  por Veru
 
gustavo escribió:hola a todos, necesito colegas que me cubran en audiencias , supe que hay estudios que pagan por audiencia y estoy dispuesto a hacer lo mismo. es piola para abogados que recien empieza , espero respuesta. si a alguien le interesa.... comuniquesen conmigo . gracias
Si queres conta conmigo. Tengo experiencia en audiencias laborales.