Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente no puedio norificar

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #583715  por Marianrob

Hola a todos necesito que me ayuden les cuento, tengo una demanda en San Isidro despido a empleado construcción en negro.
Primero notifique la demanda a los tres socios y a la empresa constructora y me volvieron rebotadas, averigue consui el dato que tienen una oficina en Nordelta y pedi se notif bajo responsabilidad ahi a los tres socios y fueron notificados. Las recibieron a las 3 demandas.

Por la empresa pedi por Oficio a pers jurid el domicilio y me respondieron que tiene domicilio legal la empresa en Capital, .......EL PROBLEMA ..... envie la demanda a ese domicilio y me volvio como que no estan más en ese lugar que puedo hacer?

Espero respuestas y gracias por la ayuda.
 #583736  por agentil

SI PERSONA JURIDICA TE INFORMA ESE DOMICILIO ESTÁN NOTIFICADOS, SI NO CONTESTAN PEDIRAS REBELDIA, QUE ES UNA SOCIEDAD DE HECHO?
 #583856  por GU

La idea esta bien, pero todavia no estan notificados porque la cedula fue devuelta. A los fines de notificar a la sociedad, vas a tener que solicitar se libre nueva cedula bajo responsabilidad de la parte actora, atento al resultado negativo de la primera, y de conformidad con lo establecido por la ley de sociedades.

Salutes!
 #586535  por Marianrob

[SI PERSONA JURIDICA TE INFORMA ESE DOMICILIO ESTÁN NOTIFICADOS, SI NO CONTESTAN PEDIRAS REBELDIA, QUE ES UNA SOCIEDAD DE HECHO?

Gracias por responder, es una S.R.L