Estimados colegas: Vinieron a verme a la oficina por un caso de cobro de pesos, tema en el que tengo cero experiencia y es por eso que quisiera apelar a vuestros conocimientos. Esta persona tiene iniciado en su contra un juicio de cobro de pesos en su contra por la suma inicial de $429 mas $800 por intereses y costas desde el año 2005 en Mar del Plata. El sr. nunca fue notificado judicialmente, nunca intimado de pago y recien a fines del año pasado (2009) el abogado de la tarjeta de credito se acerco con la intencion de que firmara un convenio de pago por $4000 (a $2000 en un unico pago al contado). Lo raro es que el expte. nunca avanzó, no fue mas alla de un par de despachos y está paralizado desde el 2007 aproximadamente. El sr. me asegura no deber absolutamente nada. Nunca fue incluido en el VERAZ y estoy esperando un informe de Anotaciones personales para verificar si en algun momento fue inhibido. Me parece un poco raro todo, pero repito que no tengo experiencia en estos casos y quisiera oir opiniones y consejos. Aclaro que soy de Tandil y la causa tramita en Mar del Plata. Desde ya muchas gracias a todos.