Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COBRO DE PESOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583741  por juantolo
 
Estimados colegas: Vinieron a verme a la oficina por un caso de cobro de pesos, tema en el que tengo cero experiencia y es por eso que quisiera apelar a vuestros conocimientos. Esta persona tiene iniciado en su contra un juicio de cobro de pesos en su contra por la suma inicial de $429 mas $800 por intereses y costas desde el año 2005 en Mar del Plata. El sr. nunca fue notificado judicialmente, nunca intimado de pago y recien a fines del año pasado (2009) el abogado de la tarjeta de credito se acerco con la intencion de que firmara un convenio de pago por $4000 (a $2000 en un unico pago al contado). Lo raro es que el expte. nunca avanzó, no fue mas alla de un par de despachos y está paralizado desde el 2007 aproximadamente. El sr. me asegura no deber absolutamente nada. Nunca fue incluido en el VERAZ y estoy esperando un informe de Anotaciones personales para verificar si en algun momento fue inhibido. Me parece un poco raro todo, pero repito que no tengo experiencia en estos casos y quisiera oir opiniones y consejos. Aclaro que soy de Tandil y la causa tramita en Mar del Plata. Desde ya muchas gracias a todos.