Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicios Laboral inventado.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582817  por Inter33
 
Tuve una empleada doméstica que trabajó en principio una vez por semana solo 4 hs. diarias durante 1 mes, luego el 2do. y el 3er mes trabajó 2 días a la semana 4 hs. cada día.(desde principios de agosto de 2009 a fines de diciembre de 2009- Me inició un juicio diciendo que trabajaba desde noviembre de 2008 hasta enero 2010 de lunes a jueves 5 hs. diarias, ensima me cobra diferencia salariales por un monto de sueldo que jamás existió. TODAS MENTIRAS. Luego de la Feria Judicial debo presentarme a la Conciliación el día 29 de julio del cte. año. En un principio yo traté con su cuñada para que viniera a trabajar a la cual le di mi número de TE. Los primeros días de agosto de 2009 me llamó desde su TE. fijo de Telecom a mi TE fijo de Telecom la que me está haciendo el Juicio en nombre de la cuñada y si podía venir ella en su reeplazo y le dije que sí. Esta comunicación que obviamente quedó registrada en Telecom ¿me sirviría de prueba en el juicio? Telecom me dará lo que ahí se dijo?
Pueden los abogados iniciar juicios sin pruebas o con testigos falsos?..Me piden embargo preventivo en la demanda, ¿Debo denunciar a su abogado y a ella penalmente por Intento de estafa? De lo relatado se ve a las claras que es un juicio inventado que contribuye a la tan mencionada INDUSTRIA DEL JUICIO.
 #583206  por Inter33
 
Por supuesto que ya contraté a una abogada, pero quería obtener otras opiniones y me pareció que esta blog era el ideal. Por favor necesito opinión sobre el tema de juicios inventados.
 #583226  por Hlws
 
Justamente, si ya tiene una abogada es a ella quien le debe preguntar todas sus dudas, el fin de este portal no es asesorar gratuitamente a los particulares. Y si hay otra colega interviniendo por una cuestion de etica no podemos brindar ninguna opinion/ayuda/consulta/orientacion o como quiera llamarle.
 #583717  por ezequielunr
 
Si uno registra a sus empleados como corresponde, estos conflictos podrían pueden evitarse.
La empleada doméstica, le guste o no, es una persona y no una "negrita" que hace de mucama.
Aprenda de sus errores.
Chau.
 #583746  por Inter33
 
La negrita a la que ud. se refiere es un turra igual que el abogado que es un deshonesto como muchos que viven de ellas para pasearse en 4x4. en realidad son todos un manga de corruptos. Cuando en este país esto se modifique castigando a la manga de estafadores que pululan por todos lados y se castigue fuertemente esto no va ocurrir más. No se puede hablarle así a quien ofrece empleo. Además si ud. es realmente abogado se dará cuenta que 4 hs. a la semana no es registrable por ley. Deje de alentar a los abogados delincuentes que se sirven de una insolvente y semianalfabeta para comprarse casas y autos.
A la negrita que ud. alude le reglé una pileta de lona para su hijo, ropa y comida. La traté muy dignamente. Los corruptos son los abogados que sobran en este país..
 #583752  por Inter33
 
Además si fuera solo por "no haberse registrado un empleado" se debería cobrar una multa y nada más, no inventar o alentar juicios mentirosos y tramposos, juicios que claramente muestran una "intento de estafa". Seguro que después se limpian la boca hablando de las corrupciones políticas y bla,bla,bla...HIPÓCRITAS. (no hay que olvidar que la mayoría de los políticos son abogados)-
 #583789  por ezequielunr
 
4 hs por semana es lo que su abogado le dijo que dijera o me va a hacer creer que Ud. leyó la ley antes de emplearla? :lol: :lol: :lol:
Ud. debió tomar los recaudos para que queden constatadas las horas trabajadas. Es algo muy fácil de instrumentar, pero bueno ya es tarde. :lol: :lol: :lol:
Siga su camino tratando de eludir responsabilidades pero ahora ya sabe que con una pelopincho no se evitan los inconvenientes.
Chau.
 #583827  por doctorina
 
ezequielunr escribió:4 hs por semana es lo que su abogado le dijo que dijera o me va a hacer creer que Ud. leyó la ley antes de emplearla? :lol: :lol: :lol:
Ud. debió tomar los recaudos para que queden constatadas las horas trabajadas. Es algo muy fácil de instrumentar, pero bueno ya es tarde. :lol: :lol: :lol:
Siga su camino tratando de eludir responsabilidades pero ahora ya sabe que con una pelopincho no se evitan los inconvenientes.
Chau.
:lol: :lol: exactamente!
 #583848  por Inter33
 
ezequielunr
¿Lo que el abogado me dijo que dijera?...jajajajajaja Uds. se creen los únicos sabios, los que indican a la gente que hacer o no hacer como que si la gente fuera mogólica y no tuviese criterio y lógica, lo que pasa que la "JUSTICIA" no admite que gente se defienda sola sin ustedes de por medio, sino la mayoría lo haríamos.
Tengo pruebas de lo que digo es verdad y la indignación mía es con la "deshonestidad" con la que actúan algunos abogados, no todos por cierto.. Claramente me referí a JUICIOS INVENTADOS y no a un Juicio real o a un juicio al que yo quiera acomodar con mentiras. El que trabaja y actúa de MALA FE siempre cree que todos hacen lo mismo.
Soy otro empleado y no soy ningún rico que anda esclavizando gente.
Lo que pasa que la mayoría de uds. parten de la mentira y de las TRAMPAS para enriquecerse a costillas de los demás y como la mayoría de los políticos pertenecen a esta profesión NO HACEN NADA POR CAMBIAR LAS REGLAS. Siempre uds. actúan y se defienden corporativamente como los curas, las fuerzas militares, etc., defienden lo indefendible y se mienten diciendo que defienden los DERECHOS DEL TRABAJADOR para limpiarse las culpas de que estan embromando gente, por eso muchos abogados cuando envejecen son unos pobres desgraciados que saben y tienen conciencia que han vivido jodiendo a gente inocente.
Sino respondes la verdaderas causas de mi 1er post con el título de: "Juicios Laboral Inventados"..(lee bien escribí: INVENTADOS) preferiría que no siguieras respondiendo estupideces para lavar tus culpas. Si inventan Juicios NO VENGAN A HABLAR DE LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR y de la "negrita" MANGA HIPÓCRITAS INESCRUPULOSOS.. Debería haber una Ley QUE CASTIGUE SEVERAMENTE a quienes inventan juicios de la nada, Juicios hechos a base de HUMO.
 #583864  por ezequielunr
 
Inter33 escribió:ezequielunr
Uds. se creen los únicos sabios, los que indican a la gente que hacer o no hacer como que si la gente fuera mogólica (...)
Debería haber una Ley QUE CASTIGUE SEVERAMENTE a quienes inventan juicios de la nada, Juicios hechos a base de HUMO.
...y yo pienso que hay que castigar severamente a los HIJOS DE PUTA COMO VOS por utilizar despectivamente el término mogólica.
 #583873  por paolaelizabeth
 
NO ENTIENDO AL QUE INICIO LA CONSULTA (EN FORMA PARTICULAR) EN UN LUGAR QUE NO CORRESPONDE (YA QUE LAS REGLAS DEL BLOG PROHIBEN CONSULTAS PARTICULARES.... NI ME QUIERO IMAGINAR COMO RESPETA LA LEY), SEGUNDO: SI TIENE TANTA PRUEBA DE LO QUE DICE PORQUE NO DEJA DE MOLESTAR A QUIENES NO NOS INTERESA SU PROBLEMA Y COMO YA VIO NO LO VAMOS A SOLUCIONAR, Y LAS OFRECE EN JUICIO EN VEZ DE ESTAR TAN PREOCUPADO, TERCERO AL COLEGA (AL CUAL DEFIENDO POR RAZONEZ OBVIAS) DEJELO QUE PIENSE LO QUE QUIERA YA QUE TANTO CONOCE LA LEY (Y NO SE PARA QUE CONSULTA) NO PIERDA TIEMPO.
Y EN VEZ DE DISCRIMINAR E INSULTAR A LOS ABOGADOS (Y YA QUE TAN MAL LE PARECEMOS A PESAR DE TENER UNA ABOGADA Y QUE ESTA LO VA REPRESENTAR) HABLE CON SU LETRADA O ESTUDIE DERECHO QUE QUIERE QUE LE DIGA.
 #583892  por Inter33
 
MANGA DE INESCRUPULOSOS
DEBERÍAN HABER CONTESTADO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE "ESTÁ MAL QUE LOS ABOGADOS INVENTEN JUICIOS" Y NO HACERSE LOS SANTITOS. LO QUE ESTÁ MAL ESTÁ MAL VENGA DE QUIEN VENGA.
SI TODOS LOS ABOGADOS RESPETARAN LAS LEYES NO INVENTARÍAN JUICIOS PARA ENRIQUECERSE A COSTILLAS DE LAS PERSONAS HONESTAS.
EMPEZARON CONTESTANDO MAL Y LO QUE NO SE CONSULTÓ.
DE TODAS FORMAS GRACIAS.
YA DEMUESTRAN TODOS COMO PIENSAN Y SE DEFIENDEN CORPORATIVAMENTE.
HABRÍA QUE VER QUIENES SON LOS QUE VERDADERAMENTE INCUMPLEN LA LEY.
 #583911  por dasapereyra
 
colegas.. les sugiero que al Sr. RESENTIDO no le contesten mas.... no desciendan a su nivel.... suerte colegas!!!!