Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio de litigar/ divorcio ayudaa!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #583934  por camilamariel

Holaa todos! les comento... tengo que seguir un juicio de alimentos, se termino la etapa previa y tengo que iniciar la demanda..bueno les quiero preguntar lo siguiente... la actora habia pedido el beneficio de litigar sin gastaos.. beneficio que no se le dio aun, como lo sigo??? tengo que hacer la demanda de alimentos y dentro de la misma hacer referencia al beneficio???? como sigo el tramite, en el expediente solo se presento el escrito solicitando el beneficio y los testigos pero no se siguio, y no se como seguir..alguna ayudita...desde ya muchas gracias a todos!! es mi primer beneficio y no tengo ni idea como se daran cuenta! gracias!
 #583944  por santiheladero

EN LOs hechos de la demanda de alimentos pone la tramitacion del beneficio. Impulsa este ultimo como corresponda, sino declararon los testigos pedi audiencia, etc... El benef. cuando se resuelve tiene efecto retroactivo con el principal, no importa que termine despues.