Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Compra de ropa. Restitucion de dinero es posible?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #579200  por Gyzella

Hola Estimados Colegas: Es dificil ser abogado en las causas propias..
Les cuento que me paso a ver si me pueden orientar a buscar la solución.
Mi suegra compro un sweter a mi esposo, resulta que le quedo chico y lo fui a cambiar, cuando voy al negocio no habia talles y los colores eran bastante feos, y me lleve uno que estaba manchado sin querer, cuando vuelvo a cambiarlo siguen sin talle y no me gusta nada.. me ofrecieron hacerme una nota de credito porque no me quieren restituir el dinero.. les dije que lo iba a pensar y me fui.
Entonces, me puse a leer la Ley de Defensa al Consumidor y no encontré ni encuentro la parte de sino me gusta nada tienen la obligación de devolverme el dinero.. Me ayudan porfa?? o me orientan: quiero que me devuelvan el dinero!!!
Saludos cordiales y gracias.- Gisela.-
 #581318  por Gyzella

Bueno al final lo cambie por uno menos feo..
Cansada de discutir toda la mañana en tribunales no quise pelearme con nadie más y mucho menos ir hasta la Oficina de Defensa al Consumidor!!
Local de ropa: 1
Abogada: 0
 #581560  por DAL

No tenes derecho a la restitución del dinero, solo esta contemplado en el caso de reparación no satisfactoria, pero la regla aún en este caso es primero la reparación, es decir, la vigencia del contrato.
En mi opinion hay que pedir notas de credito, antes que clavarse con algo feo, que por suerte compro TU SUEGRITA para el nene, y no vos para tu marido. Jejeje-
 #583592  por inviguiatti

Gyzella escribió:Genia DAL!!! Si hay algo que no nos podemos escapar son las SUEGRITAS o las CUÑADAS!!!!
Gracias por consolarme.. jaja. Bss
Chicas..... recuerden que son mujeres como ustedes...despues se quejan por los problemas de genero :o ---- :D
saludos
 #583943  por Gyzella

Vos porque no tenes que sufrir a mi cuñada!!!! jajaja
Pero agrego que mi suegra es genial, pero no todas tienen esa suerte.
Las relaciones de familia son bastante particulares.-
La idea no es herir suceptibilidades de nadie y simplemente fue un chistín inofensivo entre colegas.-
En fin!! retomando el tema: Que feo es el sweters!!!!! jajajaja bss
 #593307  por antihique

ERROR !!!! no es un problema de genero ,es un problema Biologico.- CORDON UMBLICAL INTACTO = MAMA absorvente,BEBE obsecuente,
Y en eso no hay genero,no tijeraa,no hay nada QUE PUEDA CORTARLOOO!!!!!! ja,ja,ja