Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583962  por jeanvaljean02

Apelé el procesamiento de mis defendidos, la cámara me dio lugar, tengo que sostenerlo presentando informe escrito ante la cámara (fundar el recurso), mi duda es, ese escrito donde fundo el recurso contra el procesamiento, ¿puedo escribirlo yo como abogada defensora y firmarlo solamente yo? ¿O debe ser hecho como escrito por mis defendidos con mi patrocinio letrado y firman ellos y yo? (son tres personas a las que defiendo)
Gracias
JV
 #583973  por jeanvaljean02

Les muestro como voy redactando, por ahora lo hago en primera persona, yo como abogada, necesito saber si basta con mi firma o no,si tambien va la de mis defendidos, gracias

INTERPONE INFORME EN RECURSO DE APELACIÓN

Excma. Cámara de Apelaciones:

xxxxxx, abogada, Fºxxxx Lº X xxdel Colegio de Abogados xxxxxx, domicilio electrónico: xxxxxxxxxxx, constituyendo domicilio legal en xxxxxxx, en autos caratulados: “xxxxxxxxxx”, Expte. Nºxxxxxxxxx, a VV.EE. me presento respetuosamente y digo:

I. OBJETO
En atención a la resolución dictada por S.S. a cargo del Juzgado de Instrucción N° x Secretaría N° x de lxxxxx, en la causa de referencia , con fecha de xxxxxde 2010 ; que ordena el procesamiento de mis defendidos............................
 #584092  por feragus

Sí, en primera persona está bien. Y no necesitás firma de tu defendido. Por lo menos, así es en las jurisdicciones que conozco (Capital Federal y Pcia. de Bs. As.)