Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Domicilio del estudio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584130  por DrGHM
 
Buenas nnoches tengo una duda acerca del domicilio del estudio, como soy nuevo en esto de la abogacia se me presentan dudas cada vez que realizo algo. El tema es el siguiente tengo matricula de quilmes y domicilio constituido en esa localidad, pero es casi seguro que en unos meses me tralade a otra localidad que no pertenece al departamento judicial de quilmes, que debo hacer con la matricula? Debo cambiarme de colegio de abogados para abrir una oficina o puedo mantener midomicilio cosntituido actual y abrir una ofician en una localidad diferente? Espero que alguien haya entendido algo porque me parece que me enrosque bastante, bueno les mando saludos y mil gracias como siempre.
Gsutavo
 #584144  por sole10
 
DrGHM escribió:Buenas nnoches tengo una duda acerca del domicilio del estudio, como soy nuevo en esto de la abogacia se me presentan dudas cada vez que realizo algo. El tema es el siguiente tengo matricula de quilmes y domicilio constituido en esa localidad, pero es casi seguro que en unos meses me tralade a otra localidad que no pertenece al departamento judicial de quilmes, que debo hacer con la matricula? Debo cambiarme de colegio de abogados para abrir una oficina o puedo mantener midomicilio cosntituido actual y abrir una ofician en una localidad diferente? Espero que alguien haya entendido algo porque me parece que me enrosque bastante, bueno les mando saludos y mil gracias como siempre.
Gsutavo
No hace falta cambiar de Colegio;tu matrícula es válida en toda la Pcia.de Buenos Aires,independientemente del Departamento Judicial dónde vayas a litigar.
Debés mantener tu domicilio constituído en Quilmes (por cualquier requerimiento o notificación,que curse el Colegio dónde estás matriculado);pero,deberás constituir uno nuevo,en el lugar dónde vayas a litigar de ahora en más.
 #586607  por DrGHM
 
Gracias por tu respuesta entonces quiere decir que no importa si tengo matricula de quilmes, puedo abrir una oficina en Lomas de Zamora, solamente tengo que tenr un domicilio constituido en esa localidad.?
 #586710  por sole10
 
DrGHM escribió:Gracias por tu respuesta entonces quiere decir que no importa si tengo matricula de quilmes, puedo abrir una oficina en Lomas de Zamora, solamente tengo que tenr un domicilio constituido en esa localidad.?
Exactamente !

*suerte*