Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 2 demandas 1 abogado

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584215  por kellygi
 
hola a todos. tengo una duda. vino un cliente por un accidente en la ruta, donde fallecio 1 persona y el sufrio solo lesiones ( las 2 personas iban con el).... la demanda se inicio en el 2005. Fui a ver la causa y esta paralizada desde el 2006 en un juz. civil y comercial y el ultimo proveido manda las actuaciones a un contencioso donde esta la causa del fallecido. lo cual nunca ocurrio, la causa no salio del juzg. civil y se paralizo. Mi duda es si la causa podria haber seguido conjuntamente con la de la viuda, ya que es el mismo abogado,(la causa de la viuda sigue su curso correctamente) pero fui a ver el expediente y en ningun escrito aparece mi cliente. puede ser que el juicio se acumulo? Que opinan....
 #584281  por agentil
 
CUANDO DECIS CONTENCIOS TE REFERIS A ADMINISTRATIVO? EXPLICA UN POCO MEJOR NO ENTENDI BIEN.
 #584287  por kellygi
 
si es un contencioso administrativo , en donde esta la causa por el fallecido,
 #584388  por agentil
 
Que raro que un accidente fue a contencioso, ves no se entiende bien. La causa de la viuda a que te referis con ello?
 #587385  por Nanovich
 
Probablemente hayan demandado a la provincia o al municipio... quienes son los demandados en tu causa? Se opuso excepción de competencia?