Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN SABE ALGO? JUBI ANTICIPADA???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #57730  por macobosio

HOLA A TODOS.. SOY DE RESISTENCIA, AYER VI UN AVISO EN EL DIARIO QUE UNA DRA. HACIA JUBILACIONES P MUJERES DE 55 o más Y PARA HOMBRES DE 60 o mas??. (NO CREO Q SAQUE UN AVISO Y PAGUE POR EL SOLO HECHO DE PUBLICAR NOMAS..!)...
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO.. ??
YO QUE SEPA TODAVIA NO SE PROMULGO NINGUNA LEY AL RESPECTO.
SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS

#58390  por natucha13

Y no tenes el nro, como para llamar y ver que dicen..?

#58425  por macobosio

hola.. mira..el numero de celu tiene un numerito de mas.. no se si fue a proposito o se equivocaron en la Editorial del diario.. mmmmmm... me huele a verso..!! saludos

#58428  por natucha13

mmmm encima es celular?..muy sospechoso..

#58431  por IGNATIUS

Acabo de hablar con un amigo... a nivel congreso y gerencia del anses no hay nada. Hay muchos rumores aún en el anses, pero no hay nada firme. Es buena data.

**

#58434  por dragates

les comento que aqui en Mar del Plata, nos enteramos de un aviso similar, hice llamar a mi mamá y la abogada, le dijo que si le daba un anticipo de $ 1000, le salia una jubilacion de $ 1000, y si le daba $ 2000, la jubilacion era de este importe....
MUCHO VERSO....
saludos

#58444  por macobosio

me parece que siiii...!!! asi que le dijeron q el haber jubilatorio iba a ser igual a la entrega..??? porque no preguntan quien es la abogada?? dni? y averiguan si esta acreditada ante Anses?? Y SI .. REALMENTE ES ABOGADA!!"! SALUDOS
 #58448  por anya

dragates escribió:les comento que aqui en Mar del Plata, nos enteramos de un aviso similar, hice llamar a mi mamá y la abogada, le dijo que si le daba un anticipo de $ 1000, le salia una jubilacion de $ 1000, y si le daba $ 2000, la jubilacion era de este importe....
MUCHO VERSO....
saludos
jaja, yo no me habia enterado de eso!! pero si cuando corria el rumor de que se podia jubilar a las personas que habian hecho el servicio militar en el año 76 era?? encontre un avisito que los convocaba...de terror!!!

yo no creo que salga ninguna ley de jubilacion anticipada ni nada....si ya la teniamos hasta abril, la podrian haber prorrogado y no lo hicieron

#58492  por d_lorenti

CUIDADO HAY MUCHO CHANTA DANDO VUELTA, con la de italia por ejemplo una tipa les sacaba 1000 dolares a la gente y luego les mandaba cartas truchas, falsificadas por ella diciendo que le iban a dar algo, cuando iban al banco no habia nada, y luego ella les sacaba 500 mangos para reclamar, asi con un toco de gente , luego desaparecia de donde estaba.

#58535  por ALEJANDRO H

Les comento que me hicieron varias consultas con casos similares. La historia termino con que le cobraron una suma para iniciar y el valor de la cuota. Cuando volvieron al "estudio" se habian tomado el buque...

:twisted: :evil: :oops:

#58575  por VGalbicka

Pero eso hay que denunciarlo....sobre todo el caso de Mardel. Es terrible