Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desconocimiento de linea telefonica

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584431  por GABRILITAIURIS
 
Hola como estan? Necesito orientacion para llevar adelante un reclamo ante la CNC.Tengo una persona que la llaman de un Estudio Juridico reclamandole deuda de Telefonica , por una linea que el no solicicto y tampoco es de su domicilio. Ya enviamos CD a la empresa,intimando a que remitan la documentacion por la cual dieron de alta el servicio, siendo que el jamas pidio esa linea, y ahora pretenden cobrarle.Tambien el hizo el reclamo telefonico de Desconocimiento de linea , pero no contestaron ninguno de los dos reclamos.Como continuo esto???? muchas gracias!!!
 #584482  por SALINASPAU
 
Haciendo la denuncia en la CNC, hay unos formularios especiales, que tiene que completar y llevar el titular, eso si queres meterte en sede administrativa.
la opcion 2, es si esta totalmente seguro de no haber adquirido nada. abrir una etapa de mediacion para iniciar daños y perjuicios. suerte
 #584487  por GABRILITAIURIS
 
Hola como estas??? Mi intencion es iniciar un Daños y Ps. pero cual seria el daño que le provoco, xq en el caso que Telefonica no le cobre esa deuda, no se le generaria x ejemplo un problema en el Veraz, entonces vos que Daño consideras que puedo iniciar?Este seria mi primer caso y de ahi las dudas , muchas gracias x la brevedad en la respuesta :D
Gabriela.
 #584503  por SALINASPAU
 
si, daños, moral, material, contrato falso, abuso de derecho, infinidad de cuestiones. ademas de que ha enviado la intimacion pertinente de la exhibicion del contrato. molestas y mortificaciones por los llamados inquisidores reclamando una deuda. agravio personal por endilgarlo como "deudor" ect.
no iria por la CNC porque ésta rara vez es idonea para resolver reclamos como todo organo de control.
directamente iria a la sede judicial, nada te lo impide.
suerte
 #679152  por robergto
 
Hola!
Gracias por su atencion gente del foro.-
Tengo un caso muy similar, con el agravante que le reclaman, ademas de la linea, un equipo, y amenazan con cortar otras lineas que tiene a su nombre. ¿Se puede ir a la CNC? ¿O conviene ir directamente a sede judicial?
¿Tendrian un modelito para pasarme? ¿Son daños y perjuicios? ¿Que se pide, en concreto? Perdon, pero "infinidad de cosas" suena ambiguo a alguien que no sabe mucho =P La verdad que nunca hice algo asi, y mucha idea de como arrancar no tengo.-

Gracias!!!