Hola foristas, desde febrero que tengo la matricula de mediadora, hasta la fecha me sortearon solo en 2 mediaciones oficiales, la consulta es como busco abogados que soliciten mediaciones privadas? y que buscan en una mediadora, que perfil?. gracias. Toda opinion me servira.
noevero escribió:Hola foristas, desde febrero que tengo la matricula de mediadora, hasta la fecha me sortearon solo en 2 mediaciones oficiales, la consulta es como busco abogados que soliciten mediaciones privadas? y que buscan en una mediadora, que perfil?. gracias. Toda opinion me servira.Mi consejo es que te hagas una página web y que de la misma se pueda solicitar turnos. hace volantes o tarjetas y presentalo en distintos estudios. suerte.
Ahora yo te consulto: es la primera vez que tengo que iniciar una mediacion civil,( la abogada de la otra parte no quiere la mediacion privada y no se porque porque al fin es lo mismo.)en capital, debo llenar un formulario 24573 con los datos etc. lleno dos mas o con uno basta? tengo que abonar algo de entrada o despues se le paga a los mediadores? en que calle queda para iniciar este trámite? en lavalle?