DAL escribió:Ah bueno, entonces no vemos el partido.el domingo le voy a preguntar al pulpo la mejor ruta para viajar a Córdoba (traslasierra)
Que hacemos el domingo??
ciudad de Rosario o por Roldán
ciudad de Córdoba o por Rio Segundo
DAL escribió:Ah bueno, entonces no vemos el partido.el domingo le voy a preguntar al pulpo la mejor ruta para viajar a Córdoba (traslasierra)
Que hacemos el domingo??
abogado1987 escribió:Autopista a Cordoba, obvio. Entras por autopista a Bs AS hasta Rosario, SIN ENTAR!! Autopista conecta con Av. Circunvalación, la tomás hacia tu izquierda, buscás la conexión con autopista a Cordoba (av. Pellegrini). O bien entrás a Rosario y me llamás para ir a tomar un cafe!DAL escribió:Ah bueno, entonces no vemos el partido.el domingo le voy a preguntar al pulpo la mejor ruta para viajar a Córdoba (traslasierra)
Que hacemos el domingo??
poorlaw escribió:Otra vez apuesto todo a Holanda¡Ups! ¿Dónde me escondo ahora?
DAL escribió:el pulpo ahora está en "estreya"abogado1987 escribió:Autopista a Cordoba, obvio. Entras por autopista a Bs AS hasta Rosario, SIN ENTAR!! Autopista conecta con Av. Circunvalación, la tomás hacia tu izquierda, buscás la conexión con autopista a Cordoba (av. Pellegrini). O bien entrás a Rosario y me llamás para ir a tomar un cafe!DAL escribió:Ah bueno, entonces no vemos el partido.el domingo le voy a preguntar al pulpo la mejor ruta para viajar a Córdoba (traslasierra)
Que hacemos el domingo??
Luego el mismo recorrido, circunvalación de -Cordoba, la rodeas, y tomás para Villa Carlos Paz. No es la más corta pero es la más linda. El estado es bueno.
Reporte de viaje actualizado a ABRIL de 2010.
DAL escribió:Dal ¿podés reconfigurar el camino ?abogado1987 escribió:Autopista a Cordoba, obvio. Entras por autopista a Bs AS hasta Rosario, SIN ENTAR!! Autopista conecta con Av. Circunvalación, la tomás hacia tu izquierda, buscás la conexión con autopista a Cordoba (av. Pellegrini). O bien entrás a Rosario y me llamás para ir a tomar un cafe!DAL escribió:Ah bueno, entonces no vemos el partido.el domingo le voy a preguntar al pulpo la mejor ruta para viajar a Córdoba (traslasierra)
Que hacemos el domingo??
Luego el mismo recorrido, circunvalación de -Cordoba, la rodeas, y tomás para Villa Carlos Paz. No es la más corta pero es la más linda. El estado es bueno.
Reporte de viaje actualizado a ABRIL de 2010.
DAL escribió:Tas frito.si nos perdemos de nuevo como el año pasado en Pergamino (y seguimos de largo)
Quedate en Carlos Paz!!!
Mi hija esta allá hoy. Dice que esta barbaro.
DAL escribió:¿ te invitaron para la inauguración de la autopista ?