Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• numero de motor distinto al de cedula

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #314956  por apu

compre un auto hace un año, con todos los papeles en ley (supuestamente...) des pues de hacer dos viajes a la costa y usarlo un año , decido realizarle un chequeo de motor
cuando el mecanico me muestra los componentes gastados del mismo se me da por mirar el numero de motor y compararlo con el de la cedula, no saben el bajon y la angustia que me agarro cuando verifique que eran distintos, despues de tanto sacrificio para juntar la plata comprarlo y arreglarlo, encima de todo despues de tantos tramites, 08 , patentes ... ect que tuve que hacer al comprarlo , una desilucion total ,,, que hago estoy desesperado no se que hacer!!!!
 #314977  por Advocatus

¿No realizaste le verificación vehícular cuando compraste el vehiculo?.
 #315036  por apu

cuando lo fui a comprarlo fui con mi esposa parecia una agencia seria, me mostro libre deuda, vtv la verificacion policial,todo supuestamente recien realizado, incluso el informe de dominio
yo lo compre en octubre del 2007 y los documentos tenian vencimiento en diciembre de ese año por eso no sospeche nada lo unico que me parecio raro es que ellos se quedaron con los documentos para mantener un legajo de la venta , por eso yo estaba tranquilo hasta antes de ayer.
 #315079  por Mordisco

Contrata un abogado, para que realice las diligencias pertinentes (verificar si hay un error, enviar cartas documentos, iniciar demanda civil y/o penal)
 #315470  por Mordisco

Primero a un abogado para que analize su caso y vea que alternativa tiene (recuperar el dinero, pedir otra unidad, etc) y la via procesal idónea (penal o civil)
 #315473  por Mordisco

Nosotros no tenemos a la vista todas las documentaciones, informes del registro.... ni tampoco no podemos directamente hacerle una pregunta y reformularla para conocer cabalmente todas las circunstancias del hecho, y jamas una simple recomendación se podra comparar con un informe brindado por un profesional in situ, y lo digo con el mayor de los respetos.

Salu2.
 #315484  por apu

entonces me recomendas primero ir a un abogado para que me guie. que tipo de abogado puede ser.
espero que no me juegue en contra el tiempo que paso por ser confiado , y no dudar en la palabra y documentos que me presentaron!!
 #315591  por PenalistaCBA

Mordisco escribió:Tiene que ser un abogado civilista.-
No necesariamente...ya que si el vendedor sabía que el número de motor estaba adulterado (cosa que es casi imposible que no lo sepa por su profesión aventual) es una lisa y llana ESTAFA!!!... eso es penal... lógico que dentro del proceso penal se puede instar la acción civil resarcitoria... 8)

si me preguntas que te combiene....es decir, abogado civilista vs abogado penalista....mmmm.... :roll:

AGUANTE LOS PENALISTASSSS!!!!!...jejejejejej,,, :lol:
 #317012  por VeroZAva

Buenas tardes: la transferencia esta hecha a tu nombre???Tenès tìtulo?? Què sucede con el numero de chasis'?? Pedì un informe de dominio en cualquier registro del pais y te sacas la duda. Veràs cual es la numeracion obrante en el legajo, en base a eso, actuas. Saludos
 #584573  por matias1985

buenas tardes te consulto porque yo compre un dodge 1500 hace unos 5 años. cuando me lo entregan me dan la denuncia policial donde todo estaba correcto.
ahora resulta que yo lo estoy por vender y cuando voy a realizarla me encuentro con la sorpresa que me dicen que los números estan adulterados.
tenes idea como es que se grababan en ese tiempo, el mio es modelo 73.
porque lo que me dicen es que supuestamente su graba de atras para adelante y cuando lo controlan comienza bien pero luego hay unos números que cambian (o algo asi)

seria importante si me podes dar una ayuda.
gracias y espero respuestas
matias