Despues de investigar y leer mucho, necesito la colaboracion de ustedes.No tengo excusa, pero me equivoque en los pasos a seguir con un cliente y ahora estoy metida en tremendo lio.La consulta es la siguiente,mi cliente trabajaba en una empresa, por una agencia de servicios eventuales.Trabajo durante 3 anios,la agencia lo tenia en blanco.La empresa usuaria, en el 2009, no le permitio el acceso al lugar y la relacion laboral quedo extinguida.Intimo a la agencia y la empresa a prestar tareas y aclare situacion laboral.Ambas responden, la agencia: que el trabajador esta suspendido hasta rehubicacion atento decreto 1694/06 art 5.Conesto la CD , rechazo la suspension y me considero despedido.La agencia contesta: liquidacion final a su disposicion.El trabajador cobra la liquidacion final.
A todo esto la empresa usuaria, siempre respondio todas las CD donde manifiesto el fraude laboral, que el trabajador se dirija a su verdadero empleador,que seria la agencia.
La verdad siguiendo los consejos de otro colega, por mi falta de experiencia, me hizo cometer este grave error.La agencia eventual fue llevada al seclo,se presento pero no negocio nada. La usuaria no fue citada en el seclo....como puedo enderezar esta situacion,se que mi gran error para emprolijar el tema fueron las CD mal redactadas.Se que puedo intimar a la empresa usuaria por fraude laboral .Agradeceria la colaboracion de aquellos que tienen experiencia en el tema.
A todo esto la empresa usuaria, siempre respondio todas las CD donde manifiesto el fraude laboral, que el trabajador se dirija a su verdadero empleador,que seria la agencia.
La verdad siguiendo los consejos de otro colega, por mi falta de experiencia, me hizo cometer este grave error.La agencia eventual fue llevada al seclo,se presento pero no negocio nada. La usuaria no fue citada en el seclo....como puedo enderezar esta situacion,se que mi gran error para emprolijar el tema fueron las CD mal redactadas.Se que puedo intimar a la empresa usuaria por fraude laboral .Agradeceria la colaboracion de aquellos que tienen experiencia en el tema.