Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #584570  por santiheladero

Tengo un expte en etapa previa, donde tengo que hacer varias notificaciones. Obviamente las cedulas van al domicilio denunciado, hoy volvio una despues de 2 meses y no se notifico. Hay alguna forma mas segura de notificar? con habilitacion de dias y horas?= bajo responsabilidad??
 #584608  por ORIANA1

santiheladero escribió:Tengo un expte en etapa previa, donde tengo que hacer varias notificaciones. Obviamente las cedulas van al domicilio denunciado, hoy volvio una despues de 2 meses y no se notifico. Hay alguna forma mas segura de notificar? con habilitacion de dias y horas?= bajo responsabilidad??
hola!, no sè que tenes que notificar, mientras no sea la notificaciòn de la demanda, podes notificar por oficio policial, por carta doc que son màs efectivas.
si debes notificar la demanda: yo en un caso denunciè en el expediente que el demandado trabajaba de 9 a 19 hs por lo que solicitè se notifique bajo responsabilidad de parte y me lo concedieron. SUERTE!