Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anses perdió un expediente!! me ayudan?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584235  por andrea37

Hola, tengo un expediente denegado, pido la vista del mismo, pero siempre está en tránsito. Me confirman en anses que no saben donde está. Que hago? creo que la denegatoria se debe a un período en que apliqué la resolucion 524 y no presenté
los dos testigos. Quiero pedir reapertura y agregar los testigos, pero el expediente no llega y hace 4 meses que pedí la vista, que puedo hacer? Gracias.
 #584239  por smavuiller

OJO!
FIJATE Q DICE X MAQUINA AL RESPECTO
VER SI FIGURA LO DENEGADO(MOTIVO RESOL ETC)
DESP. SEGUN LO Q DIGA ACTUAS
JUGA CON ESO DE Q NO LO ENCUENTRAN Y FIJATE DE SOLICITAR EL BENEFICIO Q CREAS CORRESPONDE Y A VER Q PASA
ESTAN NOTIF DE LA DENEGATORIA? HAY RESOL AL RTO?

YO ACTUARIA CON UN POCO + Q CREATIVIDAD SE ENTIENDE????
1º CERCIORATEEEEEEEEEE
 #584732  por dool

peri1955 escribió:SI NO LO ENCUENTRAN PEDI BUSQUEDA EXHAUSTIVA POR NOTA. A LA 3º VEZ TE TIENEN QUE DAR LA RECONSTRUCCION EXPTE. SUERTE
peri, me interesa ésto que decís, sabés la resolución qeu lo determina? digo, de dónde sale? es igual para todas las udais?
cariños
 #584757  por andrea37

smavuiller escribió:OJO!
FIJATE Q DICE X MAQUINA AL RESPECTO
VER SI FIGURA LO DENEGADO(MOTIVO RESOL ETC)
DESP. SEGUN LO Q DIGA ACTUAS
JUGA CON ESO DE Q NO LO ENCUENTRAN Y FIJATE DE SOLICITAR EL BENEFICIO Q CREAS CORRESPONDE Y A VER Q PASA
ESTAN NOTIF DE LA DENEGATORIA? HAY RESOL AL RTO?

YO ACTUARIA CON UN POCO + Q CREATIVIDAD SE ENTIENDE????
1º CERCIORATEEEEEEEEEE
Hola, gracias por contestar, quiero creatividad y no me sale, no estamos notificados de la resolución, por lo que no sabemos el motivo, yo supongo que es el período anterior al 78 en el cual pedí desde los 18 por la 524, no tenía los dos años en sijp, pero al ser de una entidad nacional y la sra realmente los trabajó, pensé que al verificar iba a salir acordado. Y no presenté los dos testigos. Al notificarme, pretendía presentar reapertura y presentar los testigos. Pero desde la denegatoria pasaron 10 meses!!!
peri1955 escribió:SI NO LO ENCUENTRAN PEDI BUSQUEDA EXHAUSTIVA POR NOTA. A LA 3º VEZ TE TIENEN QUE DAR LA RECONSTRUCCION EXPTE. SUERTE

Hola peri, si pido búsqueda exhaustiva por nota, será necesario las 3 veces visto el tiempo que pasó?
Gracias a todos por responder
 #631893  por dool

hola a todos, hago una consulta:
tengo un expte administrativo que -parece- que se ...QUEMÓ.- digo parece porq la sra es una clienta del estudio de hace tiempo y mi socia me dijo: el expte jdicial se quemó en la cámara, creo que el administrativo estaba también ahí...
QUÉ HAGO? pido 3 veces búsqueda exhaustiva y después lo reconstruyen?? es así? aclaro q es una jubilación muy vieja con lo cual no tienen nada en soporte electrónico ni informático.-
saludos y muchas gracias