Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguación de datos de sociedad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #585064  por Nanovich

Estimados, quiero demandas no solamente a la SA sino a su presidente, pero no tengo los datos de este. Me imagino que debería hacer la averiguación en la IGJ, pero de la página me surge que tengo que pagar $ 400 para hacerlo como trámite urgente.
Hay otro modo? De donde puedo obtener este tipo de datos?

Otra cosa, la me enteré que la sociedad está dejando de facturar como la SA que figura en el recibo de sueldo de mi cliente, y está facturando como una nueva sociedad. Me imagino que la estarán vaciando por algún tipo de curro impositivo... se les ocurre alguna mejor idea que meter la demanda rápido a la SA y al su presidente por solidaridad?

Gracias!!
 #585120  por Antares

Si estas en Capital, anda al boletin oficial del Colegio de Abogados y pedi todos los datos de la sociedad. SALUDOS
 #586312  por DrCiclón

Antares escribió:Si estas en Capital, anda al boletin oficial del Colegio de Abogados y pedi todos los datos de la sociedad. SALUDOS

Vale 2 pesos con 50 creo.

Sino también podes ir a Libertad al 400 (Boletin Oficial)
 #586559  por Nanovich

DrCiclón escribió:
Antares escribió:Si estas en Capital, anda al boletin oficial del Colegio de Abogados y pedi todos los datos de la sociedad. SALUDOS

Vale 2 pesos con 50 creo.

Sino también podes ir a Libertad al 400 (Boletin Oficial)
Gracias Dr. Ciclón.. hoy pude ir al Colegio, servicio rápido y económico. Te cobran 30 centavos la impresión. Con el nombre o domicilio de la sociedad basta para ver todo movimiento social que haya salido publicado en el Boletín Oficial. La consulta también puede ser online para aquellos que están suscriptos a la segunda sección del boletín.

Un saludo para todos!
 #586701  por maesap

Una pregunta: por q decis q te cobran en IGJ? vos no vas por el trabajador? el trabajador tiene beneficio, no deberian cobrarte. Podes iniciar la demanda y como medida anticipada previa al traslado de demanda y a efectos de trabar correctamente la litis pedis se libre oficio a IGJ o a Direccion Provincial de Personas Juridicas para el caso en que se hubiera inscripto en provincia.
 #587082  por Nanovich

Gracias Maesap, me imaginé que lo podía tramitar como medida anticipada, pero también asumí que habían otros caminos... Yo lo que decía que en la página de la IGJ me surgía que me cobraban $ 400 por tramitar la averiguación como trámite urgente. Igual agradezco mucho tu aclaración.
 #597172  por aboglp

Colegas, tengo que averiguar por una sociedad que le esta efectuadno descuentos del recibo de sueldo a mi cliente, estoy en la provincia de Bs AS, la sociedad tiene un somilio en capital pero no se de donde es. Por donde averiguo??
 #599114  por Nanovich

Con el nombre correcto de la SA pordés acercarte al Boletín Oficial y hacer la consulta... Te va a salir el acta de constitución probablemente...