Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Vamos Argentina!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #582204  por gadriana

Coincido en todo con Charlie y agrego a riesgo de ser antipática: ME ALEGRO que alguien como Maradona, con reconocidos vicios y viveza criolla no haya llevado a ganar el mundial a la Argentina.
Me alegro por los chicos, para que no crean que una vida cuando se va al desorden, al vicio y cuando NO SE TIENE EXPERIENDCIA ALGUNA EN UN TRABAJO, LLEVA AL AL VICTORIA.
Porque convengamos que podés ser jugador de fÚtbol y el mejor pero eso no te habilita a tener el bocho para ser el DT de la selección, y que yo sepa salvo deportivo mandiyú en el que fue un desastre no dirigió nada más en tal carácter.
Ponerlo comoparte motivadora de la comitiva si, por el amor que le tienen todos y la admiración y garra que pone para alentar. Que sea el hincha oficial de la selección, Fantástico.
Pero los ejemplos pidámos que se den desde arriba.
Aclaro me hubiera encantado ganar, ser los mejores, pero eso se logra manteniendo actitudes de vida y hábitos buenos permanentes. No dejando los vicios un rato y poniéndote las pilas para la noche del 10, o para un mundial.
Que pasen 10 años, dirija otros equipos y haga su cursus honorum y ahi saneado en cuerpo y alma tome la selección.
Es por la Argentina que yo quiero que va más allá de un resultado de un mundial.

tiren que tengo puesto chaleco antibalassss
 #582358  por TAN

Yo no me voy a alegrar nunca de que Argentina no salga campeon ni de que le vaya mal en nada.
Aunque no me guste el tecnico, aunque no me guste el rpesindete y aunque no me gusten miles de cosas más.
Pero en fin.... son opiniones.
 #582391  por gadriana

TAN escribió:Yo no me voy a alegrar nunca de que Argentina no salga campeon ni de que le vaya mal en nada.
Aunque no me guste el tecnico, aunque no me guste el rpesindete y aunque no me gusten miles de cosas más.
Pero en fin.... son opiniones.
Son opiniones y por suerte pordemos respetarlas y vertirlas sin que se nos critique.
Eso es lo más importante.
Lo demás va y viene.
Estar entre los mejores no es poco.
Recuerdo que una vez no pudimos soportar ser segundos.
Que al Lole se lo criticaba por salir segundo.
Si con lo que tenemos se hace lo mejor que se puede, yo me siento satisfecha. Obviamente me encantaría ganar, pero eso es demostración para mí de algún trabajo importante y creo en los que imponen ejemplos en la sociedad.
Todo requete bien Tan.
Si hubieramos ganado estaría festejando a full.
Y aunque no ganaron Felicito a los hermanos Uruguayos.
 #582483  por Amorina

Charlie escribió:Bien, Master. Muy bien.

Hay que leer un poco los diarios extranjeros para ver lo que opinan sobre este impresentable sujeto que hasta hoy conduce la selección argentina. Si hasta ciudadanos de países que históricamente hacían fuerza por Argentina (España, por ejemplo)Charly: ni los españoles ni ningún otro pasís deseó jamás que la Argentina gane. Hablan, hablaron y hablarán pestes de nosotros, deseaban que perdiera, solo por ver a Maradona derrotado. Eso se llama ENVIDIA, y, por qué no decirlo, rencor hacia el "negrito villero" que consiguió, aún dando ventaja, lo que ninguno va a poder lograr.

Es que no lo soportan: repito, nadie lo soporta después de sus declaraciones, su falta de arrepentimientoFalta de arrepentimiento de qué? De tener una adicción? Hasta donde yo sé, se trata de una ENFERMEDAD, quien tiene hepatitis no anda arrepintiéndose por la vida por estar enfermo, por qué se exige eso a quien tiene una adicción a las drogas?, su arroganciaArrogante???? Es el tipo más famoso DEL MUNDO, lo conocen en todos los países de todos los colores y lugares del mundo y vos decís que es arrogante??? Conozco a cada piojo resucitado que lo conocen con suerte en su edificio que se agranda 74 veces más que este tipo, que, además, podría agrandarse 500 veces más, sus modalesa qué te referís con eso? A que les diga en la cara a los periodistas que son unos panqueques? Lo aplaudo. A que se le escape una puteada? No podría ni empezar a juzgarlo por eso, se me escapan y seguidito, su escasa educaciónSi por educación hablamos de instrucción formal, seguramente le falta, ahora... para alguien que apenas terminó la primaria tan escasa educación no tiene, al menos habla más idiomas que muchos de los que se dicen instruidos. .

Me da vergüenza, como ciudadano argentino, que gente de otros países nos identifiquen con este señor, que fue un gran futbolista (tal vez el mejor), pero que, como persona, es absolutamente indefendible. Por qué es indefendible? Porque tiene una enfermedad, la enfrentó, y la enfrenta cada día ? Yo la verdad que prefiero que me identifiquen con este tipo y no con Fangio (para comparar con otro deportista), golpista e íntimo de cuanto dictador hubo, pero "culto", eso si

En otro país, ni siquiera se le hubiera ofrecido el cargo de entrenador, pero, esto es Argentina, país donde vale todo, o casi todo. Y se perdona también todo, muchas veces.Por suerte no se perdona TODO, por suerte hay cosas que no se perdonan, igual dudo que yo deba perdonarle algo.

Si luego del exabrupto que dijo en Montevideo, siguió en el cargo, es que algo está muy podrido aquí, en este país. Y me da lastima, vergüenza, e impotencia. Lo de Montevideo fue un exabrupto, seguramente. Tan exabrupto como la cantidad de barbaridades que se dicen del tipo a diario en todos lados, igual no fue peor que el de Reuteman, hombre "culto" y "educado" si los hay, y del que no vi a tantos escandalizados, o el de De Narváez, otro señor bien, al que se le escapó otra guarangada silenciada

¿Alguna vez cambiaremos? ¿Se valorará la éticayo valoro el gesto ético del tipo que se rehusó a jugar un partido en un estado de Asia porque no dejaban entrar mujeres, por ejemplo, la educación, la inteligencia, los modales, las buenas costumbres? ¿Se dejará de lado la “viveza criolla”, la política barata, el amiguismo, la opinión de pseudo periodistas que solo quieren hacer su negocio?

¿Qué tendrá que ver la patria, además, con un simple juego como el fútbol? ¿Por qué no salen a relucir las banderas los 25 de mayo, los 9 de julio, tal como se han visto en estos días?

Demagogia, populismo barato, incultura, llámenlo como quieran. Yo no estoy en este circo, y para mi, el Mundial es solo una competencia deportiva, nada más. Donde no siempre, por otra parte, gana el mejor.

Me gusta mucho el fútbol, aunque cada vez lo miro con menos pasión. Es que ciertas actitudes, comportamientos, me van cansando.

Por otro lado, no puedo dejar de comparar a los señores Marcelo Bielsa, o Washington Tabàrez, con este sujeto, nuestro “sacrosanto” y querido Diego. Yo tampoco dejo de comparar a Diego con varios técnicos anteriores que tuvimos y sabés qué? Este fue el primer mundial en muchos años en que no se cuestionó que los jugadores pusieron todo en la cancha, no se habló de que son millonarios y que por eso no ponen lo que hay que poner, como se dijo con Bielsa, por ejemplo

Espero que la AFA, aunque lo dudo, retome el camino que alguna vez pareció encontrar, y nombre como entrenador a algún técnico (recibido, por favor), que inculque respeto, honestidad, trabajo, educación. Y que sepa, obviamente.tipo Pasarella?

A alguien, en fin, que a los argentinos que tenemos valores, no nos dé vergüenza verlo conducir la selección.Yo tengo valores, y no me avergüenza ni un poco, eh

Claro que también me gustaría que nuestros políticos tengan esos valores, pero eso, se sabe, ya es otro cantar.Muchos políticos no los tienen, es cierto, o tienen una escala propia de valores que se aleja a la de cada uno de nosotros o se acerca, dependiendo de cada orientación e ideología, ahora... permítaseme preferir a los políticos antes que las botas.

Saludos
Saludos, y gracias por el debate
 #582536  por fugitiva

Master escribió:- Hoy me dí un gusto con el partido entre españoles y alemanes.
¿Que si me gustó como jugó España? .. sí, pero no era eso ..
¿Que si me alegró que ganara España? .. bueno, sí, pero tampoco ..
Bueno, ¿qué entonces??

Ver la cara de los jugadores alemanes que se quedaron en la cancha sin decir nada, sin entender, con la mente en blanco y la mirada perdida .. GENIAL!!

:mrgreen:
(Tarde...)

Tal cual!!
 #582676  por dasapereyra

muchachos.... la derrota de alemania con españa no minimiza nuestro fracaso en el mundial... todo lo contrario, españa demostro que alemania era un equipo mediocre... y a nosotros nos metio cuatro pepas!!!!! yo no tengo consuelo por la derrota de argentina.. creo que fuimos al mundial SIN TECNICO!!!!
 #582775  por TAN

Amorina escribió:
Charlie escribió:Bien, Master. Muy bien.

Hay que leer un poco los diarios extranjeros para ver lo que opinan sobre este impresentable sujeto que hasta hoy conduce la selección argentina. Si hasta ciudadanos de países que históricamente hacían fuerza por Argentina (España, por ejemplo)Charly: ni los españoles ni ningún otro pasís deseó jamás que la Argentina gane. Hablan, hablaron y hablarán pestes de nosotros, deseaban que perdiera, solo por ver a Maradona derrotado. Eso se llama ENVIDIA, y, por qué no decirlo, rencor hacia el "negrito villero" que consiguió, aún dando ventaja, lo que ninguno va a poder lograr.

Es que no lo soportan: repito, nadie lo soporta después de sus declaraciones, su falta de arrepentimientoFalta de arrepentimiento de qué? De tener una adicción? Hasta donde yo sé, se trata de una ENFERMEDAD, quien tiene hepatitis no anda arrepintiéndose por la vida por estar enfermo, por qué se exige eso a quien tiene una adicción a las drogas?, su arroganciaArrogante???? Es el tipo más famoso DEL MUNDO, lo conocen en todos los países de todos los colores y lugares del mundo y vos decís que es arrogante??? Conozco a cada piojo resucitado que lo conocen con suerte en su edificio que se agranda 74 veces más que este tipo, que, además, podría agrandarse 500 veces más, sus modalesa qué te referís con eso? A que les diga en la cara a los periodistas que son unos panqueques? Lo aplaudo. A que se le escape una puteada? No podría ni empezar a juzgarlo por eso, se me escapan y seguidito, su escasa educaciónSi por educación hablamos de instrucción formal, seguramente le falta, ahora... para alguien que apenas terminó la primaria tan escasa educación no tiene, al menos habla más idiomas que muchos de los que se dicen instruidos. .

Bravo!!! De acuerdo contigo.

Me da vergüenza, como ciudadano argentino, que gente de otros países nos identifiquen con este señor, que fue un gran futbolista (tal vez el mejor), pero que, como persona, es absolutamente indefendible. Por qué es indefendible? Porque tiene una enfermedad, la enfrentó, y la enfrenta cada día ? Yo la verdad que prefiero que me identifiquen con este tipo y no con Fangio (para comparar con otro deportista), golpista e íntimo de cuanto dictador hubo, pero "culto", eso si

En otro país, ni siquiera se le hubiera ofrecido el cargo de entrenador, pero, esto es Argentina, país donde vale todo, o casi todo. Y se perdona también todo, muchas veces.Por suerte no se perdona TODO, por suerte hay cosas que no se perdonan, igual dudo que yo deba perdonarle algo.

Si luego del exabrupto que dijo en Montevideo, siguió en el cargo, es que algo está muy podrido aquí, en este país. Y me da lastima, vergüenza, e impotencia. Lo de Montevideo fue un exabrupto, seguramente. Tan exabrupto como la cantidad de barbaridades que se dicen del tipo a diario en todos lados, igual no fue peor que el de Reuteman, hombre "culto" y "educado" si los hay, y del que no vi a tantos escandalizados, o el de De Narváez, otro señor bien, al que se le escapó otra guarangada silenciada

¿Alguna vez cambiaremos? ¿Se valorará la éticayo valoro el gesto ético del tipo que se rehusó a jugar un partido en un estado de Asia porque no dejaban entrar mujeres, por ejemplo, la educación, la inteligencia, los modales, las buenas costumbres? ¿Se dejará de lado la “viveza criolla”, la política barata, el amiguismo, la opinión de pseudo periodistas que solo quieren hacer su negocio?

¿Qué tendrá que ver la patria, además, con un simple juego como el fútbol? ¿Por qué no salen a relucir las banderas los 25 de mayo, los 9 de julio, tal como se han visto en estos días?

Demagogia, populismo barato, incultura, llámenlo como quieran. Yo no estoy en este circo, y para mi, el Mundial es solo una competencia deportiva, nada más. Donde no siempre, por otra parte, gana el mejor.

Me gusta mucho el fútbol, aunque cada vez lo miro con menos pasión. Es que ciertas actitudes, comportamientos, me van cansando.

Por otro lado, no puedo dejar de comparar a los señores Marcelo Bielsa, o Washington Tabàrez, con este sujeto, nuestro “sacrosanto” y querido Diego. Yo tampoco dejo de comparar a Diego con varios técnicos anteriores que tuvimos y sabés qué? Este fue el primer mundial en muchos años en que no se cuestionó que los jugadores pusieron todo en la cancha, no se habló de que son millonarios y que por eso no ponen lo que hay que poner, como se dijo con Bielsa, por ejemplo

Espero que la AFA, aunque lo dudo, retome el camino que alguna vez pareció encontrar, y nombre como entrenador a algún técnico (recibido, por favor), que inculque respeto, honestidad, trabajo, educación. Y que sepa, obviamente.tipo Pasarella?

A alguien, en fin, que a los argentinos que tenemos valores, no nos dé vergüenza verlo conducir la selección.Yo tengo valores, y no me avergüenza ni un poco, eh

Claro que también me gustaría que nuestros políticos tengan esos valores, pero eso, se sabe, ya es otro cantar.Muchos políticos no los tienen, es cierto, o tienen una escala propia de valores que se aleja a la de cada uno de nosotros o se acerca, dependiendo de cada orientación e ideología, ahora... permítaseme preferir a los políticos antes que las botas.

Saludos
Saludos, y gracias por el debate
 #583344  por jamesdouglas

Charlie somos los opuestos perfectos, no coincido nada con vos respecto a este tema
me quedo con lo que dijo Amorina..

"Diego que grande sos que hasta sacas las miserias de nuestro pueblo y todo"

Saludos a todos los maradonianos y a los demás también
 #583469  por Master

Finalmente quedó claro en este tema lo que resulta recurrente cada vez que dos argentinos discuten sobre algo.
Algunos son 'pro-alguien' y otros son 'anti-alguien' .. o 'algo', no importa.
Para los primeros, hasta los defectos son cualidades. Y viceversa.
Por eso, en nuestro país, las discusiones no se resuelven. Se dirimen.
Alguien gana, por mayoría o por la fuerza. Nadie convence a nadie.
Por eso no se suma. Se reemplaza.
Me incluyo, eh..
 #583587  por poorlaw

Master escribió:Finalmente quedó claro en este tema lo que resulta recurrente cada vez que dos argentinos discuten sobre algo.
Me incluyo, eh..
Totalmente en desacuerdo, no es así... :roll:

...

:lol: :lol: :lol:
 #583659  por TAN

Master escribió:Finalmente quedó claro en este tema lo que resulta recurrente cada vez que dos argentinos discuten sobre algo.
Me incluyo, eh..
Ja! Capo Master! es absolutamente real. Lo del bien comun a la m.... no ???
Si pudieramos comprenderlo todos, que diferente sería la historia.
 #583765  por marale

La única Verdad es la Realidad :mrgreen: perdimos por goleada y nos volvimos :evil: :twisted:
 #584464  por marale

Un aleman, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un tunel, se apagan las luces; en el medio del tunel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el aleman con cinco dedos marcados en la cara.
El aleman piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la
señorita, esta se confundio y me pego el cachetazo a mí".
La mujer mayor piensa: "El aleman le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendio y le pego un cachetazo"
La tetona piensa: "El aleman me quiso tocar una teta, se
confundio y se la toco a la vieja, esta se ofendio y le pego un cachetazo"
Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro tunel asi le doy otro cachetazo a este aleman hijo de puta que nos dejó afuera del mundial.

:twisted: :evil: :mrgreen: :mrgreen:
*cafe*
 #585112  por DAL

Jajajajaja.
 #585115  por DAL

Y basta de sufrir.
Quedamos en el puesto 5 en el mundo.- Esto quiere decir, que en futbol por lo menos, somos uno de los cinco mejores del mundo. Cosa que no podemos decir en economía, calidad de vida, nivel de educación, e interminable lista de etcéteras.
Deberíamos luchar por quedar quintos tambien en estas categorías. Eso es un exito. No ser primero en futbol y centecimos cincuenta en los demás temas.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14