Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Obra social- CASA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #581775  por nativa09
 
Hola que tal escribo para averiguar a quienes esten utilizando el sistema de salud CASA en particular el plan Programa Joven, si el mismo es un buen plan, es aconsejable.
Tengo intenciones de solicitarlo y me gustaria conocer comentarios.
Agradezco cualquier información al respecto del servicio a quienes lo utilicen.
Muchas gracias.
 #582345  por norap
 
Hola, yo utilizo la obra social desde hace más de 5 años y me resultó muy buena, me cubre en todo lugar con solo presentar la credencial, aunque no es el mismo plan que el tuyo y es relativamente caro, la cobertura es muy buena, espero haberte ayudado algo. Suerte.
 #583409  por MARIELC
 
mira, es buena, pero lo q tiene de malo es q cada mes cuando te llega la factura te llegan los copagos de los médicos a los q fuiste, y el problema es q a veces te llegan copagos de médicos A LOS QUE NO FUISTE!!! Y por más que te quejes y presentes notas de queja obviamente no te lo devuelven.
Por otro lado, tiene muchísimos médicos tanto de capital como de provincia! eso es genial!
Pero yo te recomendaría q si podés te anotes en casa bas o casa med q son los 2 primeros planes porque el joven quizás tiene algunas carencias...
Pero es buena, aunque carita...
cualquier cosa mandame mje privado y te sigo contando!!!
beso
 #583465  por norap
 
Hola de nuevo, en mi caso tengo CASA bas, soy de prov., me he atendido por ejemplo en el Favaloro super bien, en cuanto a los copagos de profesionales nunca tuve problemas como los que comentan, a lo mejor solo es suerte, pero de todos modos las dudas siempre fueron bien despejadas por el que está a cargo en la caja. asi que resumiendo para mi es muy buena, teniendo en cuenta que antes tuve IOMA
 #595270  por MARIELC
 
santiheladero escribió:es olbligatorio afiliarse?

NO, PARA NADA, NO ES OBLIGATORIO
SI VOS QUERÉS CAMBIARTE DE OBRA SOCIAL PODÉS HACERLO A ÉSTA
PERO NO OBLIGATORIO
 #596217  por MIRIAM01
 
Yo tengo CASA desde hace un año y me esta resultando muy buena, me atiendo en capital, antes tenia medicus y ahora pago la mitad de cuota.
Hasta ahora no tengo ninguna queja.