Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #584184  por doctorina

Catita_1 escribió:Holasssssss, les comento..que ya me recupere, bue, masomenos, camino encorvada, no me puedo sentar, casi no duermo porque la leche no le alcanza a la bebe, no deja de venir visitas a casa, la de 5 años esta endemoniada, mi marido, casi entra en coma por estar 4 dias solo con las nenas, los puntos empezaron a tirar, temo que no recupere mi altura anterior, lo bueno es que puedo levantar los juguetes del piso mucho mas facil, pero a pesar de tooodo eso estoy requetefelizzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol:
Gracias por acordarse y manifestarmelo por medio del Portal, llamados, privados etc.
*abrazo* *flor* *abrazo* *flor*
Catita, que alegría saber que ya estás bien y en tu casa....más allá de todo el lío....que terrible lo de las visitas a toda hora. Recuerdo lo que fue con mi primer hijo y no quiero ni pensar en lo que me espera, pero por suerte ahora vivo un poco más lejos de los parientes y en un primer piso asi q de última desconectaré el timbre.
Es hora de que los maridos se calmen! mi beba aún no nació y mi marido está peor que el nene......claro! quiere que siga siendo la super mujer que hace tooooooooooooodoo y ultimamente no puedo hacer naaaaaaaaaaaadaaaaaaa xq apenas puedo movilizarme.
Te fellicito nuevamente! y descansá mucho mientras la bebi duerme.
un abrazo!!! *abrazo*
 #585139  por DAL

Catita que bueno leerte por acá otra vez!!!
Seee los puntos son feos.
Trata de descansar y retirá todas las visitas de tu morada, que los nervios no dejan bajar la leche. Pero nada de ponerse mal por ello, un tetrabricl de Nutr...... como te aconsejan, obra milagros!!
 #585426  por doctorina

:o un tetrabrik para descansar?....... :!: ah .....menos mal que aclaraste de qué.....ya te iba a decir que si está amamantando no es recomendable el tetra ... :lol: , pero sí, la verdad yo ya tengo preparadita la mamaderita para que alguna noche mi marido y/o abuela le dé la leche y yo pueda descansar cuando no dé más, si ya tengo suficiente leche me sacaré y se la dejo sino recurriré al tetra....por ahora creo que no voy a dormir sólo por la alegría de tenerla pero claaaro..con el correr de las noches una necesita recuperar energías.... *abrazo* *abrazo*
 #585844  por doctorina

Holaaa. Hoy a las 7.55 hs nació Giuliana. Impulsada como una vengala.! Ni el médico llego! Estamos las dos muy y bien y muy felices. Quería compartirlo con todos uds q nos han hecho tan grata compañía todo éste tiempo. Muchos saludos!
 #585859  por Tuiti

Imagen¡¡¡ FELICITACIONES DOCTORINA Y BIENVENIDA GIULI !!!
 #585864  por gadriana

Felicidades Doctorina y bienvenida a Giuliana!!!!
 #585871  por Master

Felicidades para Doctorina y Giuliana, y para el padre de la nena también ..
... otra chancleta, y van ...
 #585881  por claudiarf

Muchas felicidades Doc y bienvenida Giuliana!!!!!!
Esperemos que Giuli le haya traído regalito al hermanito y que el papi esté re feliz con su bebita!!!!! pero que no se olvide de mimar a la mami!!!

*abrazo* *abrazo* *flor* *flor* *flor*
 #586079  por DAL

Felicitaciones Doctorina!!!
Y vos que pensabasque no llegaba mas y que tenías un año y medio de embarazo!!

Che, los trilliz ni noticias, no?
Espero que esten todos bien.
 #586086  por Pipo.

FELICITACIONES DOCKY !!!!!!!!!
Besos a ambas *abrazo*
 #586175  por klaudia7

MUCHAS FELICIDADES DOCTORINA Y BIENVENIDA GUILI!!!!!!!!!!

Cuantas bebas que nacieron en el mejor signo del horoscopo, como la tía KLAU :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Serán excelentes madres, personas, etc, etc, etc, etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #586179  por Master

klaudia7 escribió: Cuantas bebas que nacieron en el mejor signo del horoscopo, como la tía KLAU :mrgreen: :mrgreen:
Serán excelentes madres, personas, etc, etc, etc, etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Humilditas, también ...

:mrgreen:
 #586184  por klaudia7

Seeee, también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #586230  por airis

Muchas Felicidades Doctorina!!! y Bienvenida Giuliana!!! *flor* *flor* *flor* *foto*
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 103