Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MODELO DE CEDULA LEY PARA LA PROVINCIA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #563606  por DrCordoba
 
ALGUIEN ME PUEDE PASAR UN MODELO PARA NOTIFICAR LO SIGUIENTE:

como se notifica lo siguiente:
RESUELVO: decretar la conversión de la sentencia de fs.8, declarando disuelto el vinculo que unia a: X y B, con los efectos previstos en las citadas disposiciones
legales. Notifíquese y a la Sra.B personalmente o por cedula al domicilio real conjuntamente con el auto de fs.28 y al Ministerio Publico Fiscal en su despacho.
lA SRA. VIVE EN PROVINCIA SANTA CRUZ Y EL ACA EN CAPITAL FEDERAL.ES POR CEDULA LEY 22172 ??
ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO??

COMO ES ESO DE PERSONALMENTE, PUEDO ENVIAR UN OFICIO QUE ME LO DILIGENCIE ALGUIEN y LA NOTIFIQUE??
MUCHAS GRACIAS !
 #563857  por GU
 
Se notifica mediante cedula ley 22172. Hay varios formatos en internet, tenes que hacerla sellar en el juzgado y diligenciarla en Puerto Madryn (a traves de una gestoria o con un colega).

No afecta donde vive la contraparte, sino el domicilio de la persona a notificar y la jurisdicccion donde se encuentra el juzgado. Si es extraña jurisdiccion, se notifica mediante 22172.

Personalmente... en persona.

Salutes!