Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios 499 codigo procesal

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #582648  por mirandag2005

Volvio un expediente comercial capital federal de Camara por honorarios, notifico el por devueltos, y dejo escrito solicitando se intime al pago, me despachan proceda conforme art 499 y stes del codigo procesal, que es lo que me falta? me apure? Saludos y gracias
 #585576  por blanesnoriega

soy nueva en esto pero me parece que se están refiriendo a la ejecución dado que es eso lo q estas haciendo una ejecución por cobro de honorarios, avísame si es así o me confundí, me interesa el tema.

saludos.
 #585605  por HMG

mirandag2005 escribió:Volvio un expediente comercial capital federal de Camara por honorarios, notifico el por devueltos, y dejo escrito solicitando se intime al pago, me despachan proceda conforme art 499 y stes del codigo procesal, que es lo que me falta? me apure? Saludos y gracias
Hola, lo primero que creo que tenés que tener en cuenta es si se encuentra consentido el auto que notificaste. El por devueltos, junto con la resolución de Cámara, si no fue oportunamente notificada en la Alzada.

Si eso está OK, tenés que iniciar directamente la ejecución de los honorarios, pidiendo alguna medida al respecto tal como embargo, interventor recaudador, etc.

Espero que te sirva, avisá.

Saludos.