Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER EN UDAI CENTRO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #58561  por nbentancourt

Colegas: No se si a alguien ya le pasó pero a mi no es la primera vez que me lo dicen en UDAI centro y super convencidos, voy con la carta poder y no me dan telex ni rub ni nada si no llevo tambien el docuemtno original del poderdante. No les parece ridiculo?
 #58578  por ignacio vieytes

Sí, yo averigué para porque tengo que presentarme al turno, y me dijeron que todo puede estar certificado por cualquier UDAI pero que ese día SI O SI tengo que ir con el DNI, porque ellos no toman la certificación hecha sobre la identidad si no lo presentás.
 #58579  por ignacio vieytes

Sí, yo averigué para porque tengo que presentarme al turno, y me dijeron que todo puede estar certificado por cualquier UDAI pero que ese día SI O SI tengo que ir con el DNI, porque ellos no toman la certificación hecha sobre la identidad si no lo presentás.
 #58593  por nbentancourt

No solo el día del turno, que bueno en elultimo de los casos lo llevas, sino cada vez que pedis un telex o algo.
Igual si tenes suerte podes llevar la fotocopia del dni certificada, creo que con eso no tendrán que hacerte problema, ahora no todas las udai te certifican la copia del dni asi como así por lo que en ese caso no queda otra que una certificación notarial